La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busco compi para cresta Frondiellas o cresta del V...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Monday 3 august 2009 - 20:37:09

Busco compi para cresta Frondiellas o cresta del Vignemale

Hola a tod@s tengo libre del 10 al 23 de agosto y estoy planeando ir a estas dos crestas, mis amigos estan fuera y me he quedado colgao.

Tengo 37 años y experiencia en estos fregaos...   no son dificiles pero estoy ya cansado de ir solo

Podeis contactarme en    caminsdegel@hotmail.com     o en el telf:639843115

Un saludo.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 6 august 2009 - 21:45

Thursday 6 august 2009 - 13:49

hola pepus y demás

he hecho un trozo de cresta del Vignemale i algo de los Frondiellas (lo 2 más fáciles, claro). Estas crestas así enteras quizás son demasiado para mi nivel. Yo lo que tengo pensado es desde el Pico Perdiguero hasta la Punta Literola...  desde Benasque; esto es muy cutre para ti, no?

Bueno, pues si alguien se anima, ya sabéis, foros.raquel@gmail.com

Un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 august 2009 - 21:45
hey , company, a mi  em passa  el mateix,  els  meus  companys  estan  , un a  bolivia  i  altre  lesionat, faig  vacances  a  partir  del 15 d`agost i  estic  penjat , pro disposat  a`nar`hi sol,podriem  quedar ?.  deixam un  misatge,; scarrillor@gmail.com ;
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies