La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >escalada en montral y la sardenya

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 6 august 2009 - 12:16:16

escalada en montral y la sardenya

holaaa me gustaria conocer gente que le gustara ir de escalada a montral y la sardeña espectaculares vias y conozco un alberge muy acogedor y barato para pasar unos dias saludooos ...

Post movido de escalada a quedadas

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 27 august 2009 - 12:58

Monday 10 august 2009 - 22:13

Hola!!

Quin nivell d´escalada tens?

Ho dic, pq a mi no em disgustaria fer escalada. Però el meu nivell es 0 patatero... Vaig fer un curs d´escalada ara farà uns tres anys, però no he practicat gens. Però sempre hi ha una primera vegada per començar, no??

Bé, si t´animes...ja saps. Aqui estic!!

Ocultar todas las respuestas      
Friday 21 august 2009 - 11:46

Hola  Javi V +

Mi hermano y yo solemos ir a Mont-Ral y alrrededores si quieres quedamos algun dia y escalamos...

Thursday 27 august 2009 - 12:58

Hola , suposo que dec arribar tard per dates però jo estic com el company dintre de dos mesos fara un any que vaig fer un curs d´escalada i per motius X no he pogut practicar encara, tot i que les ganes i la motivacio no les he perdut. Tinc cotxe i peus de gat, res més si no us importa el nivell em feu un toc please. Visc a Girona però no tinc problemes per desplaçar-me. Fins aviat i salut.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies