La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busco compañero/a de piso!!

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Wednesday 12 august 2009 - 17:21:29

Busco compañero/a de piso!!

Hola! Me llamo Isa y he pillado una habitación en una casa por las callejuelas peatonales de debajo de plaza de Sants; la casa tiene patio con árboles y plantitas (tb mesa de pin-pon) y tiene mucha solera...yo no la he ido a ver por que estoy de vacaciones en Mallorca, y la verdad, la casa es lo menos importante, lo de más son las compañías.
 Entraré a vivir a finales de este mes o a principios de septiembre. Resulta q somos: dos uruguayos muy majos, una pareja q se va pronto y yo y necesitamos a alguien más...y yo he pensado...pues si es escalador/ora mejor!!! y asi compartimos afición!!!
 No se, a ver...me parece a mi q es una casa hiponcia donde la peña cocina para todos y nadie es nada. jajaja.
 El cuarto q queda libre no es muy grande, pero vale menos de 300 al mes (sin gastos) y el tamaño de la casa compensa!
 Bueno...si a alguien le apetece vivir tranki, q me diga algo!!!

Agur!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies