La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Gente de Barcelona o alrededores excursiones los f...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Monday 17 august 2009 - 18:46:25

Gente de Barcelona o alrededores excursiones los fines de semana

Busco gente de Barcelona o alrededores  para hacer excursiones como senderismo los fines de semana  y que conozcan sitios.La verdad es que no suelo ir a la montaña y me gustaria empezar a ir. No tengo coche espero que eso no suponga un problema para desplazarse.Si estais interesados  este mi email: sandrisvca@hotmail.com

Un saludo a tod@s

(Post Editado: 23-8-09 18:14:24)

(Post Editado: 23-8-09 18:17:13)

(Post Editado: 23-8-09 18:25:41)

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Wednesday 14 july 2010 - 20:45

Monday 24 august 2009 - 22:08
HOLA AMB DIC TONI SOC DE TARRAGONA SI VOLS FER ALGO DE MONTAÑA JO DIGEM PODEM SORTI PLEGATS MIRES EL MEU FACEBOOK POSET COM AMIGA Y T ACEPTARE FAIG BASTANTES COSES DE MONTAÑA BE CASI TOTES.SALUTACIONS JO SI TINC COCHE NO PATEIXIS.

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 29 august 2009 - 22:52

Hola. Soy Xavi y tambien busco gente pasa quedar algun domingo o fin de semana para hacer senderismo, y salir a la  montaña. Soy de Barcelona. mi mail xavi1gmx.es

Saturday 29 august 2009 - 22:54
Se me olvido la @  xavi1@gmx.es

Saturday 29 august 2009 - 23:38

Hi,

Yo tambien soy de barcelona, y busco gente para hacer algo los findes, ya sean preferiblemente pirineos o otras cosillas, como caminatas de resistencia t tal.. weno dejo el mail q es... xavilal@gmail.com

Wednesday 2 september 2009 - 23:12
Quien se apunta el  fin de semana que viene hacer senderismo? Podiamos quedar antes para conocernos y organizar la excursión.Bueno este es mi email.. sandrisvca@hotmail.com

Friday 18 september 2009 - 17:45

Hola!!

Nosotros somos una pareja de Barcelona, que hace poco hemos empezados a hacer salidas y rutas.

Cuanto mas seamos mejor, y si hay alguien con experiencia mejor!

Saludos

Monday 28 september 2009 - 18:56
Hola!! a mi también me gustaría salir a hacer caminatas por Catalunya, mis horarios son bastante dispares, así que podría algunos weekends. Si haceis algo próximamente me apunto!, mi mail es calaforn@hotmail.com

Hasta pronto!!

Wednesday 14 july 2010 - 20:45
Hola!! Me he apuntado tarde a esta página!!! Todavía haceis excursiones y quedadas?? Busco gente nueva para cambiar de aires así que si haceis algo me encantaría que me avisarais. Mi mail es jumateu@hotmail.com gracias!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies