Hola,
Tengo una semana de vacaciones y busco un montañero/a para compartir algunas excursiones por la zona de Ordesa. Yo pongo el coche y pagamos a medias la gasolina (que es poco). En principio, el "campamento base" lo fijamos en Oto, en un cámping que conozco desde hace muchos años. Un lugar muy bonito y acogedor (además de barato).
Mi idea es hacer algunas cosillas: Asecensión al Pico de la Tendeñera (al que ya he subido dos veces), alguna travesía como la de los ibones de Brazato y, por último, subir al Tallón desde Gavarnie.
Salgo el viernes, 21 de agosto, después del trabajo. Regreso a Hospitalet el jueves, 27 de agosto por la mañana.
Soy un montañero con experiencia y he hecho también escalada. Conozco los Alpes, Los Andes, la Patagonia chilena, el Atlas marroquí y, por supuesto, los Pirineos. Eso sí, no tengo veinte años, tengo 50, pero estoy en buena forma porque salgo con frecuencia.
Si hay alguien que esté interesado en pasar algunos días en Ordesa, pues que me llame al móvil: 638 376 020 o que me envíe un e-mail: hector2004azul@yahoo.es
Saludos desde Hospitalet de Llobregat.
Héctor
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui