La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Asceder al toubkal octubre 2009

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Tuesday 25 august 2009 - 14:59:34

Asceder al toubkal octubre 2009

Hola a todos, me gustaria contactar con gente que vaya a subir al Atlas marroquí entre el 5 y el 12 ,del proximo Octubre para no ir solo.

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Friday 4 september 2009 - 15:40

Wednesday 26 august 2009 - 10:30
Hola, soy un chico de Bilbao y estaria interesado en ir al Toubkal.

Te dejo mi email para hablar mas del tema.
koldobikag@gmail.com

Un saludo.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 26 august 2009 - 11:07
Yo tengo pensado ir con unos amigos en la semana del 28 de septiembre al 2 de octubre,
más o menos, está en el aire.

Thursday 27 august 2009 - 17:02

Buenas tardes Koldo, me llamo Leandro Arbizu, y vivo en almendralejo, Badajoz , aunque mi apellido me delata pues procedo de Mendigorria en navarra y mi mujer es de Bilbo, en concreto de Deusto . Suelo ir todos los inviernos porque mi suegra sigue viviendo en Julio Urquijo al lado de la Iglesia de S.Felicisimo, Tengo 40 años , soy médico y un apasionado de los deportes de aventura , además del montañismo, también BTT extremo, Esqui de montaña y me gustaría realizar por primera vez esta subida en el Atlas .No tiene dificultad técnica y es cuestión de subir horas y que el mal de altura no nos afecte.

Estoy estudiando el tema y se puede hacer perfectamente por cuenta propia e ir tomando decisiones sobre la marcha , por ejemplo para ir de Marrakech a Imlil habrá que contratar algún taxi,, bueno  quizás todos estos datos ya los conozcas o has estado alguna vez, ya me contarás .

Hay que viajar de Madrid a Marrakech con Easyjet y los días con mejor precio,  parece ser,  son miercoles 7 de octubre y regreso Domingo 11, en cualquier caso, si estamos interesados en ir juntos podemos ajustarnos las fechas   , lo que sí es cierto es que no debemos demorarnos mucho en tomar la decisión por el tema de los billetes.

Dime si sigues interesado, las fechas que a tí te gustaría y por supuesto tu idea de cómo realizarlo.Saludos.

Leandro Arbizu de Crespo

Friday 28 august 2009 - 09:12

Buenos días, soy Arbizu de Crespo, cuando puedas indicarme las fechas en las que teneis pensado subir me lo indicas si te parece bien, voy a esperar algún día más para concretar mis fechas en espera de quedar con alguien, creo necesario ir concretando los días para "pillar billetes a buen precio". Saludos.

Friday 28 august 2009 - 13:22
Hola,
Me vendria bien la semana del 28 de septiembre al 4 de octubre.

No he estado nunca asi que todo lo tengo en el aire pero me apetece mucho ir alli.

Mi idea es subir al Toubkal y a otro 4000 mas como por ejemplo el Timisguida y si hay tiempo pues ver un poco marrakech y vuelta.

Pero vamos que no he mirado aún como se va ni nada de eso.

Un saludo.

Friday 28 august 2009 - 18:37

Hola, voy a mirar el cuadro de guardias que tengo en Septiembre y mañana te comento.

con cuatro días bien aprovechados nos da para subir al toubkal y también al Ras y Timesguide,

el primer día de viaje se puede aprovechar mucho,  por que el avión sale desde Madrid entorno a las 9 de la mañana y como allí es una hora menos , resulta que ganamos tiempo.

Mañana te concreto los días que tengo libre seguros y podemos ir ya concretando.

saludos

Sunday 30 august 2009 - 19:40

Hola Koldo, ya tengo las fechas de mi trabajo, puedo viajar el Miercoles 30 , ya que el Lunes 28, tengo guardia y libro a partir del Martes por la mañana,  y  tengo libre hasta el Martes 6 de octubre  inclusive., por tanto podemos regresar el 4, el 5 o el 6

Bueno, vamos ya para el Toubkal. , vamos a concretar las fechas y es necesario no esperar mucho por el tema de los billetes y los precios . saludos.

Monday 31 august 2009 - 10:23
Hola Leandro,
Tengo que confirmar aún las fechas de que dispongo, espero poder confirmar hoy, ya te aviso lo antes posible.

Has mirado lo que hace falta llevar, vacunas, pasaporte y mas o menos que sale el viaje y estancia?

Un saludo.

Thursday 3 september 2009 - 12:28

Buenas que buena escapada, oye me podeis decir si  vais a escalar? esta abierto a mas gente? gracias

Thursday 3 september 2009 - 13:03
Hola,
Si, está abierto a mas gente, cuantos mas mejor.

A escalar no, simplemente hacer un par de 4000 miles pero no requieren escalar, es mas bien andar, eso sí pateando mucho.

Un saludo.

Friday 4 september 2009 - 15:40

Koldo, no me has dicho nada de las fechas y me gustria concretar los días para pillar billetes a buen precio.

No necesitamos vacunas, y el medico va en el paquete, Le mejor precio que veo es salida Miercoles a las 9 de Madrid a Marracket y regreso el lunes , unos 120.

el precio total depende de los días y los gastos , es más si pillamos mula, guia, dormir dentro del refugio (o en nuestra tienda). o el hotel que cogemos en Marraket para regresar.

Pero pienso que debe ser bastante inferior a 500E. Fijo es : el avión , el transporte Marracket  - Imlil y vuelta, desayunos, cenas, aljamiento en Marrcket para la vuelta y esto se puede lograr con unos 300e.

Vamos chicos , saludos y está abierto a todo el mundo que quiera.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies