Hola a todos, me gustaria contactar con gente que vaya a subir al Atlas marroquí entre el 5 y el 12 ,del proximo Octubre para no ir solo.
Buenas tardes Koldo, me llamo Leandro Arbizu, y vivo en almendralejo, Badajoz , aunque mi apellido me delata pues procedo de Mendigorria en navarra y mi mujer es de Bilbo, en concreto de Deusto . Suelo ir todos los inviernos porque mi suegra sigue viviendo en Julio Urquijo al lado de la Iglesia de S.Felicisimo, Tengo 40 años , soy médico y un apasionado de los deportes de aventura , además del montañismo, también BTT extremo, Esqui de montaña y me gustaría realizar por primera vez esta subida en el Atlas .No tiene dificultad técnica y es cuestión de subir horas y que el mal de altura no nos afecte.
Estoy estudiando el tema y se puede hacer perfectamente por cuenta propia e ir tomando decisiones sobre la marcha , por ejemplo para ir de Marrakech a Imlil habrá que contratar algún taxi,, bueno quizás todos estos datos ya los conozcas o has estado alguna vez, ya me contarás .
Hay que viajar de Madrid a Marrakech con Easyjet y los días con mejor precio, parece ser, son miercoles 7 de octubre y regreso Domingo 11, en cualquier caso, si estamos interesados en ir juntos podemos ajustarnos las fechas , lo que sí es cierto es que no debemos demorarnos mucho en tomar la decisión por el tema de los billetes.
Dime si sigues interesado, las fechas que a tí te gustaría y por supuesto tu idea de cómo realizarlo.Saludos.
Leandro Arbizu de Crespo
Hola, voy a mirar el cuadro de guardias que tengo en Septiembre y mañana te comento.
con cuatro días bien aprovechados nos da para subir al toubkal y también al Ras y Timesguide,
el primer día de viaje se puede aprovechar mucho, por que el avión sale desde Madrid entorno a las 9 de la mañana y como allí es una hora menos , resulta que ganamos tiempo.
Mañana te concreto los días que tengo libre seguros y podemos ir ya concretando.
saludos
Hola Koldo, ya tengo las fechas de mi trabajo, puedo viajar el Miercoles 30 , ya que el Lunes 28, tengo guardia y libro a partir del Martes por la mañana, y tengo libre hasta el Martes 6 de octubre inclusive., por tanto podemos regresar el 4, el 5 o el 6
Bueno, vamos ya para el Toubkal. , vamos a concretar las fechas y es necesario no esperar mucho por el tema de los billetes y los precios . saludos.
Buenas que buena escapada, oye me podeis decir si vais a escalar? esta abierto a mas gente? gracias
Koldo, no me has dicho nada de las fechas y me gustria concretar los días para pillar billetes a buen precio.
No necesitamos vacunas, y el medico va en el paquete, Le mejor precio que veo es salida Miercoles a las 9 de Madrid a Marracket y regreso el lunes , unos 120.
el precio total depende de los días y los gastos , es más si pillamos mula, guia, dormir dentro del refugio (o en nuestra tienda). o el hotel que cogemos en Marraket para regresar.
Pero pienso que debe ser bastante inferior a 500E. Fijo es : el avión , el transporte Marracket - Imlil y vuelta, desayunos, cenas, aljamiento en Marrcket para la vuelta y esto se puede lograr con unos 300e.
Vamos chicos , saludos y está abierto a todo el mundo que quiera.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui