Hola a todos, me gustaria contactar con gente que vaya a subir al Atlas marroquí entre el 5 y el 12 ,del proximo Octubre para no ir solo.
Buenas tardes Koldo, me llamo Leandro Arbizu, y vivo en almendralejo, Badajoz , aunque mi apellido me delata pues procedo de Mendigorria en navarra y mi mujer es de Bilbo, en concreto de Deusto . Suelo ir todos los inviernos porque mi suegra sigue viviendo en Julio Urquijo al lado de la Iglesia de S.Felicisimo, Tengo 40 años , soy médico y un apasionado de los deportes de aventura , además del montañismo, también BTT extremo, Esqui de montaña y me gustaría realizar por primera vez esta subida en el Atlas .No tiene dificultad técnica y es cuestión de subir horas y que el mal de altura no nos afecte.
Estoy estudiando el tema y se puede hacer perfectamente por cuenta propia e ir tomando decisiones sobre la marcha , por ejemplo para ir de Marrakech a Imlil habrá que contratar algún taxi,, bueno quizás todos estos datos ya los conozcas o has estado alguna vez, ya me contarás .
Hay que viajar de Madrid a Marrakech con Easyjet y los días con mejor precio, parece ser, son miercoles 7 de octubre y regreso Domingo 11, en cualquier caso, si estamos interesados en ir juntos podemos ajustarnos las fechas , lo que sí es cierto es que no debemos demorarnos mucho en tomar la decisión por el tema de los billetes.
Dime si sigues interesado, las fechas que a tí te gustaría y por supuesto tu idea de cómo realizarlo.Saludos.
Leandro Arbizu de Crespo
Hola, voy a mirar el cuadro de guardias que tengo en Septiembre y mañana te comento.
con cuatro días bien aprovechados nos da para subir al toubkal y también al Ras y Timesguide,
el primer día de viaje se puede aprovechar mucho, por que el avión sale desde Madrid entorno a las 9 de la mañana y como allí es una hora menos , resulta que ganamos tiempo.
Mañana te concreto los días que tengo libre seguros y podemos ir ya concretando.
saludos