La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Me gustaria hacer Excursiones

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Friday 4 september 2009 - 23:52:24

Me gustaria hacer Excursiones

Hola a Todos.

Vivo en Barcelona hace unos años porque vine a estudiar, tengo 30 años y siempre me ha gustado la idea de hacer trekking,escaladas, excursiones.
pero nunca he tenido la oportunidad de conocer a personas que lo realicen, y me gustaria poder participar o conocer gente que haga este como hobie en el tiempo libre, yo seria principiante del todo espero poder aprender...

Gracias

(Post Editado: 4-9-09 23:53:51)

(Post Editado: 5-9-09 00:00:34)

(Post Editado: 5-9-09 00:23:08)

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Saturday 5 september 2009 - 10:34

Saturday 5 september 2009 - 10:34

mira este hilo:

y este

(Post Editado: 5-9-09 11:07:14)

(Post Editado: 5-9-09 11:13:30)

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies