La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Senderismo +40 (Barcelona y alrededores).

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Sunday 18 october 2009 - 18:34:33

Senderismo +40 (Barcelona y alrededores).

Somos un grupito de personas de entre 40 y 50 y tantos años que desde hace ya 3 años salimos los sábados y/o domingos por Cataluña a caminar y a disfrutar de la naturaleza y estos lugares tan espectaculares y sorprendentes que tenemos tan cerca, vamos en plan tranquilo, nada de competiciones, eso sí, con mucho compañerismo, respeto y buen humor. Queremos ampliar el grupo con personas que les guste la montaña y que tengan las mismas inquietudes y valores. Si quieres saber un poco más, contáctanos al correo senderos2006@hotmail.com

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 27 october 2009 - 23:42

Friday 23 october 2009 - 07:42
Hola, us vaig enviar un correu, però encara no he rebut la resposta, amb lo qual em fa pensar que potser no l´heu rebut.
M´ho podeu confirmar?. gràcies i endavant

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 25 october 2009 - 14:22

Hola me llamo Enrique tengo 49 años y me gusta la montaña en todas sus facetas lo que mas hago ahora es btt , pero en cuanto puedo me hago una escapada caminando , collçerola  , montseny , pirineos y me gustaria conocer gente para hacer mas montañismo incluso ahora cuando llegue el invierno .

Esperando una respuesta os mando un saludo .         Enrique

Tuesday 27 october 2009 - 23:42
Hola Enrique me llamo Jose Maria y vivo en Piera, somos un grupo de apasionados de Monserrat, donde practicamos  senderismo,vias ferratas,escalada etc.tambien practicamos alpinismo, carreras de montañas y caminatas de resistencia,
Bueno en resument todo lo que este relacionado con la naturaleza, si quieres salir  te doy mi numero de telefono 609248974

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies