La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Grupo de compañeros de cordada, zona Barcelona.

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Wednesday 21 october 2009 - 22:45:15

Grupo de compañeros de cordada, zona Barcelona.

Bueno, después echar de menos la roca y de soñar con volver a escalar durante algunos años, decidir volver a lo que siempre me gusto, trepar.
Al verme un poco solo y siguiendo el consejo de un amiguete, hace apenas 20 días puse un post en este mismo foro para buscar compañeros con los que quedar el finde y escalar un poco, gente de mi quinta, con mas o menos los mismos gustos, la misma experiencia, las mismas ganas de rockanrolear de nuevo por las paredes y con las que pasar aventurillas o plantear ataques a paredes que quedaron pendientes

Gracias al post tuve la gran suerte de conocer a dos mendas de puta madre, el Peliqueiro y el 7anny con los que ya he salido y con los que parece que haya trepado toda la vida, pero lo cierto es que he recibido mails de un puñado de gente, realmente estoy sorprendido de la cantidad de gente que esta como nosotros y buscando compañía para trepar.

Por este motivo se nos ha ocurrido montar un grupillo abierto donde conocernos gente de buen rollete al que nos una la pasión de escalar, el tener una hipoteca con el jodido banco y una entrada del Monster of Rock del 88, así que el 7anny se ha currado un blog donde poder estar todos en contacto y así no andar mail parriba y mail pabajo, y que mas o menos se vea un poco lo que hacemos y donde echarnos unas risas con las piadas y las afotiquis.

Hay os paso el link    http://thepuretasclimb.blogspot.com/

Ale!!! a trepar que son dos días.

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Wednesday 28 october 2009 - 17:47

Wednesday 21 october 2009 - 23:16

Pues yo estaba en la misma situación, muchos años sin escalar hasta que decidí volver, y me costó lo suyo al estar totalmente desentrenado y desconectado del mundillo, así que topé con estos personajillos de puta madre y ya estamos liados. Yo os animo a dar el paso, el que tuvo retuvo y es bien cierto, se pierde la forma física, pero no la técnica, y los que hemos trepado sabemos lo que engancha asi que a la que vuelves a retomarlo crea de nuevo adicción...ya estamos planeando subirnos a todos lados, jajaja

(Post Editado: 21-10-09 23:18:29)

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 21 october 2009 - 23:45

...................... y quedaba yo por animaros a los que os veis en la misma situación que alguno de nosostros. Va! A que esperáis? Qué buenos días nos hemos pasado, o no 7anny? Pelake?

Aprobecho públicamente para darles las gracias a estos dos "mostruos" de las tapias por haberme acogido tan bien.

Nos vemos este finde!!! Socios.

Y para los que deseeis ver como la liamos, visitad nuesto (vuestro) Blog:

http://thepuretasclimb.blogspot.com/

Bienvenidos todos los que os animéis!

Thursday 22 october 2009 - 11:32

Que buen rollo, pena questé en Zza...trepar es lo mas...hay que retomar lo cogido...de momento voy al roco y excursiones de finde..en solo...Salud y libertad. Max.

Thursday 22 october 2009 - 16:51
aurrera!!!!me caguen to!!!!estas son las cosas ke me gustan..........pena estar tan lejos..........ke disfrutes mucho,un abrazo!!!!

Friday 23 october 2009 - 15:23

Para todos los que queráis contactar con nosotros para cualquier consulta, unirse al grupo o cualquier otro tema podéis hacerlo en la siguiente dirección: thepuretasclimb@gmail.com

The Puretas Climb

Friday 23 october 2009 - 19:06
Wolaaaa! oye estoy mirando de contactar con vosotros a través del Blog y no hay tu tíaaaaa! asín que lo hago por akí, que también estoy ma o meno como vosotros, y podría estar bien hacer cosillas... escalada, escalada en hielo, corredores, treking, ferratas, crestas lo que sea vamos!!!

Saludos "Cucu"

Friday 23 october 2009 - 19:14

Holas cucu.

Mañana nos vamos a Vinya Nova y el domingo tb subiremos a Montserrat, así que si te apuntas contacta por aquí, por el blog: http://thepuretasclimb.blogspot.com/, o por email: thepuretasclimb@gmail.com

Saludos!!!

Saturday 24 october 2009 - 23:58
Ostras!!! este finde es el cumple de mi hijo y no puedo por compromisos familiares, pero estamos en contacto, me interesa el tema de la roca y hace cosillas.... graciassss

Saludos "Cucu"

Monday 26 october 2009 - 13:33

Buenas puretillas,

Planing del próximo finde:

Sábado: Deportiva a Vinya Nova, Collbató o bien alguna zona de estas nuevas (de estos últimos años) cerca de Barcelona de roca caliza. Se admiten propuestas.

Domingo: Clásica al Gorro Frigi por su cara sur, solete, vías largas, reequipadas con parabolts, reuniones con anillas para rapel, grado fácil y disfrutonas para coger coco.

A todo el que se apunte que vaya contactando con nosotros.

Saludos,

The Puretas Climb
thepuretasclimb@gmail.com
http://thepuretasclimb.blogspot.com/

(Post Editado: 26-10-09 13:34:16)

Monday 26 october 2009 - 18:39
Hey!!!!! a ver si este domingo me puedo apuntar!!! en Colbató hay una zona de deportiva muy guapa, muy bien equipada, nada sobada, sin casi aproximación (bareto cerca!!!  ;-)), y las vías van de IV a 7b pasando por todos los grados... usea que hay para escogerrrrr

Saludos "Cucu"

Tuesday 27 october 2009 - 18:50

Hey Cucu,

Este finde el domingo nos vamos a a gorros, y el sabado aún no está claro, si te apuntas contacta con thepuretasclimb@gmail.com

Igualmente si alguien se quiere apuntar que no se corte que para eso se creó este grupo, para toda la gente que quiere volver a trepar o bien tener mas continuidad y salir mas a menudo y a veces por falta de compis no se puede hacer.

Salu2

(Post Editado: 27-10-09 19:05:23)

Tuesday 27 october 2009 - 19:09
Vale!!! estoy pendiente de un colega, que igual se apunta, pero de entrada me apunto yo!!, ya contactaré, para la logística, coche, material etc....

Saludos "Cucu"

Wednesday 28 october 2009 - 17:47

Hola,

Hemos creado un foro al igual que el blog para los puretillas del grupo, asi nos podemos comunicar mejor.

http://thepuretasclimb.activoforo.com/forum.htm

(Post Editado: 28-10-09 17:48:03)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies