La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busco compañero o compañera la alpinismo invernal

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Sunday 1 november 2009 - 21:51:18

Busco compañero o compañera la alpinismo invernal

Hola comapñeros busco una persona que me enseñe a escalar en hielo o mas que nada para acer corredores.Soy un chico de 24 años que llevo tiempo en el mundo del alpinismo y me interesaria aprender mas ,material ya tengo,mas que nada necesito buscar un compañero por qu como vosotros ya sabeis no es facil buscar gente para acer corredores,escalda en hielo y montaña invernal.Tambien llevo años escalando asi que tanpoco soy un novato pero bueno.

Hoz agradezco de antemano gracias.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 23 november 2009 - 13:51

Monday 2 november 2009 - 13:26
De donde eres? es importante facilita mucho las cosas...

Ocultar todas las respuestas      
Monday 2 november 2009 - 18:47
soy del pais vasco mas comcretamente guipuzcoa pero que vamos la cuestion en que si eres de huesca o de zaragoza  me imagino que dara igual como yo tengo que ir hacia los pirineos y gracias por tu interes.

Monday 2 november 2009 - 21:19

estamos mmmuuuiii separados,o nó,segunsetercie.

lo k si creo por lo k dices k estamos igual +ó- ,compañero de cordada abitual dificil por el tema familir pero algo podriamos hecer, aunke sólo sea pasear materil y lo clasico, como molan tus piolos,esk tus grampones son mejores k los mios , y otras como hoy no era el dia ,esk he currado mucho esta semana.todas estas escusas son de cosecha propia.

bueno al tema,si te apetece piri( huesca o cataluña )dime algo y alguna salidita podemos organizar

pd..soy de barcelona y algo de esperiencia tengo +ó- como tú creo y  sobre todo +ganas k tienpo y pocos amigetes k les guste el frio. pork deportiva hace asta caco pero hivernales.....nikesean crestas meda k menos

Tuesday 3 november 2009 - 21:46

Pues soy del pais vasco pro bueno la cosa seria quedar en una zona y ya esta preferiria mas la zona de huesca por que cataluña me queda lejos para un finde semana pero bueno estamos en contacto te dejo mi imeil asiertide@hotmail.es y si tines msn pues podemos ablar mas amenudo.

Un saludo y muchas gracias.

Monday 23 november 2009 - 00:29

Hola lope5 soy josera yo tambien soy de barcelona si te apetece podemos quedar algun finde tengo experiencia alta montaña y alpinismo, (cervino,alpes, andes...)

Monday 23 november 2009 - 13:51

Pues quedamos cuando quieras y le damos caña jaja,mi correo es asiertide@hotmail.es y si tiens msn mejor asi ablamos mas trankilos por ahi.Espero tu respuesta compañero y gracias de antemano.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies