La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busco compañero o compañera la alpinismo invernal

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Sunday 1 november 2009 - 21:51:18

Busco compañero o compañera la alpinismo invernal

Hola comapñeros busco una persona que me enseñe a escalar en hielo o mas que nada para acer corredores.Soy un chico de 24 años que llevo tiempo en el mundo del alpinismo y me interesaria aprender mas ,material ya tengo,mas que nada necesito buscar un compañero por qu como vosotros ya sabeis no es facil buscar gente para acer corredores,escalda en hielo y montaña invernal.Tambien llevo años escalando asi que tanpoco soy un novato pero bueno.

Hoz agradezco de antemano gracias.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 23 november 2009 - 13:51

Monday 2 november 2009 - 13:26
De donde eres? es importante facilita mucho las cosas...

Ocultar todas las respuestas      
Monday 2 november 2009 - 18:47
soy del pais vasco mas comcretamente guipuzcoa pero que vamos la cuestion en que si eres de huesca o de zaragoza  me imagino que dara igual como yo tengo que ir hacia los pirineos y gracias por tu interes.

Monday 2 november 2009 - 21:19

estamos mmmuuuiii separados,o nó,segunsetercie.

lo k si creo por lo k dices k estamos igual +ó- ,compañero de cordada abitual dificil por el tema familir pero algo podriamos hecer, aunke sólo sea pasear materil y lo clasico, como molan tus piolos,esk tus grampones son mejores k los mios , y otras como hoy no era el dia ,esk he currado mucho esta semana.todas estas escusas son de cosecha propia.

bueno al tema,si te apetece piri( huesca o cataluña )dime algo y alguna salidita podemos organizar