Hola comapñeros busco una persona que me enseñe a escalar en hielo o mas que nada para acer corredores.Soy un chico de 24 años que llevo tiempo en el mundo del alpinismo y me interesaria aprender mas ,material ya tengo,mas que nada necesito buscar un compañero por qu como vosotros ya sabeis no es facil buscar gente para acer corredores,escalda en hielo y montaña invernal.Tambien llevo años escalando asi que tanpoco soy un novato pero bueno.
Hoz agradezco de antemano gracias.
estamos mmmuuuiii separados,o nó,segunsetercie.
lo k si creo por lo k dices k estamos igual +ó- ,compañero de cordada abitual dificil por el tema familir pero algo podriamos hecer, aunke sólo sea pasear materil y lo clasico, como molan tus piolos,esk tus grampones son mejores k los mios , y otras como hoy no era el dia ,esk he currado mucho esta semana.todas estas escusas son de cosecha propia.
bueno al tema,si te apetece piri( huesca o cataluña )dime algo y alguna salidita podemos organizar
pd..soy de barcelona y algo de esperiencia tengo +ó- como tú creo y sobre todo +ganas k tienpo y pocos amigetes k les guste el frio. pork deportiva hace asta caco pero hivernales.....nikesean crestas meda k menos
Pues soy del pais vasco pro bueno la cosa seria quedar en una zona y ya esta preferiria mas la zona de huesca por que cataluña me queda lejos para un finde semana pero bueno estamos en contacto te dejo mi imeil asiertide@hotmail.es y si tines msn pues podemos ablar mas amenudo.
Un saludo y muchas gracias.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui