hola tengo 38 años .me gustaria contactar con gente para hacer : escalada (mi grado es de V+ ),.alpinismo , aristas , espolones, salidas al monte , btt , esqui de fondo , etc....................... De todo un poco relacionado con la montaña. Por pirineos , cordillera cantabrica , pais vasco........... Tengo furgo. Un saludo.
Hola Lube. Yo tambien soy del Pais Vasco y tengo 39 (Renteria-Gipuzkoa) y busco gente para practicar alpinismo. El problema es que igual no cumplo tus espectativas; me explico. El Enero de 2009 hice un curso de iniciación al alpinismo con Mendiak eta Herriak y el problema que tengo es que solo es dificil practicar lo visto en el curso. Hago mucho monte, mis vacaciones siempre son montañeras pero no avanzo. Tengo dos amigos con los que voy al monte pero cuando les digo de evolucionar y complicarse un poco la vida en el sentido de hacer ya cosas un poco entretenidas no les mola.. Tengo resistencia, creo, pero carezco de tecnica y nunca he escalado (estoy pendiente de hacer un curso de escalada en aristas). Tengo todo el material necesario, creo, excepto cuerda (casco, piolet, crampones, baga, reverso, mosquetones, arnes si.) Por lo tanto que sepas que yo de técnica todavía nada, solo tengo resistencia e ilusión. Si quieres quedar conmigo y enseñarme sería perfecto. Tengo coche y bastantes mapas de la zona de Pirineo y País VAsco.
Si quieres ponerte en contacto conmigo mi nombre es Javi
email: javlopwilson@hotmail.com
Tfno: 616514800
Un saludo.
Ayer habia una persona tambien de la zona buscando gente (Tide), yo soy de Pamplona y suelo salir sobre todo en invierno, si montamos algo no tengo incoveniente.
Un saludo.
Tambien estoy interesado en Alpinismo... Tengo experiencia y equipo. 40 y de Bilbao.
606178148
Si quieres escribeme aquí y vamos hablando innaa@ono.com
Hola Lube y compañia...parece que estais con ganas de hacer cosas, soy de Pasaia, Ritxar. Tambien practico escalada y alpinismo con asiduidad, si coges este e-mail a tiempo y quieres hacer algo mañana mismo, ( domingo), podriamos trepar algo . ej. Uharte, Egino..tu me diras..
687 500 786
Editado: 19-05-2013
Editado: 19-05-2013
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui