La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Pirineos Invernal busco gente

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Monday 16 november 2009 - 23:03:09

Pirineos Invernal busco gente

Hola, soy nuevo en el foro, estoy buscando algun montañero/a/ que se apunte a una subida invernal los ultimos dias del año , salida el dia 31 de Diciembre y vuelta el 4 o 5 de Enero, mi intención es subir al soum de Ramond y la Punta de las olas, no descarto el Perdido aunque estuve hace 25 años y habiendo tantos tresmiles siempre hacemos los mismos, tengo 44 años y buen nivel fisico, llevo coche grande tipo break con lo que podría llevar tres personas maximo porque hay que contar con el material que llevemos, compartimos gastos, soy de Madrid.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Friday 4 december 2009 - 23:33

Friday 4 december 2009 - 23:33
Hola yo estoy buscando gente para hacer cosas por la zona pero salgo de Barcelona y como mucho el 30 tengo que estar en Barcelona. Los días idóneos serían del 27 al 29 o algo así.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies