hola a todos soy una chica interesada en conocer gente q le guste la escalada y tenga ganas de compartir susconocimientos y habilidades, mis conocimientos son minimos apenas he escalado 3 o 4 veces y siempre de segunda
Hola, si quieres puedes apuntarte con nosotros, somos dos amigos, llevamos algo mas de un año escalando, el año pasado hicimos un curso y llevamos ya bastantes escaladas, sobre todo granito, vamos aprendiendo, me llamo Miguel y mi amigo Holger que es alemán.
Salimos muy irregularmente, cuando nos deja el trabajo o las obligaciones familiares.Si quieres quedamos y escalamos.
mi movil; 650949036
Saludos
Una pregunta Haniak eres de Madrid o Comunidad de Madrid? si no va aser dificil quedar para escalar.
saludos
Hola Hania, vamos por Pirineos una vez al año por lo menos, el año pasado estuvimos en Baños de Panticosa, hay unas vias muy buenas cerca del refugio casa de Piedra, cuando volvamos te aviso,voy a volver a finales de Diciembre para subir dos picos de la zona de Ordesa pero es alpinismo, no escalada en roca, no se si te interesa, son el soum de Ramond y la punta de las Olas, se suben desde el refugio de Goriz, iré entre los dias 31 de Diciembre y 4 o 5 de Enero.
Un saludo
Hola, soy Miguel, cuando pase por LLeida te envio un mensaje, hace mucho tiempo que no voy por alli, que suerte teneis teniendo los Pirineos al lado, Guadarrama está bien pero no es lo mismo, menos mal que nos queda Gredos.
Saludos
perdona.no te he dejado mi correo.es halford222@gmail.com.
saludos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui