hola busco gente para hacer una salida este fin de semana para ir a pirineos o a gredos para subir algun monte soy de guipuzcoa me llamo alberto si alguien se anima saludos
Post movido de ascensiones a quedadas
Hola Alberto, yo voy el 5 y 6 de Diciembre a Gredos a cinco lagunas, detras del hiperfamoso circo de Gredos, soy de Madrid, ire el sabado 5 por la mañana.
Salgo para Pirineos también el 31 de Diciembre a hacr el Taillón y el Casco, entre el 1 de Enero y el 3 0 4
si te apuntas
Hola, ya quedaremos cuando nos venga bien, en Enero puedes apuntarte mas tarde, nos vemos en Goriz o en Torla, yo querría llegar a goriz el 31 por la tarde pero va a ser dificil, la verdad es que me va a parecer muy exotico tomarme las uvas en el refugio de Goriz , me las llevo en un Tupperware, no sea que vaya a empezar el año con mal pie, sobre todo si voy al casco y al Taillón, Ja, ja, mi movil es el 650949036.
Saludos
Hola, yo también tenía planeado ir a Cinco Lagunas de Gredos para el día 5 de diciembre. El 6 saltar de allí hasta el circo de gredos y el 7 volver por la garganta de gredos.
El problema es que las previsiones climatológicas para esos días no son malas; son peores :(
Pero bueno, igual nos podemos ver por allí.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui