La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Buscando compañer@s para alpinismo

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Monday 23 november 2009 - 12:39:12

Buscando compañer@s para alpinismo

Hola, haber si hay alguien por ahí que este interesado en hacer cosas en montaña, habitualmente escalo con un compañero, nos movemos sobre el 6 b en roca, y y corredores de hielo, cascadas.( IIII grado), pero suelo tener tiempo , ya que como sabeis a veces es dificil cincidir, y me quedo el finde sin cerrar salida. Bueno, por mi parte, puedo escalar entresemana, deportiva ó tapia cerca de Pamplona (Navarra), o bien, otras zonas, y para los findes, se puede ver algo mas cañero, Piri..., e admiten propuesta, y muchas ganas de hacer cosas. Un saludo montañero

Móvil: 606 654 306  juanjolas@hotmail.com

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 30 november 2009 - 11:26

Monday 23 november 2009 - 13:16

Hola Juanjo,

yo también ando buscando gente para hacer alpinismo con un nivel medio. La pega es que estoy en Madrid. Pero siempre es posible coincidir por Pirineos.

Saludos.

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 29 november 2009 - 12:49

Hola, yo soy del pais vasco, como alpinista no tengo mucha experiencia pero si hago montaña y sobre todo escalada deportiva y clasica, si algun dia te apetece hacer algo por piris, navarra o donde sea... tengo vastante tiempo libre

movil:606347234        Ideval@hotmail.com

Monday 30 november 2009 - 11:26

TE LAMO Y HABLAMOS

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies