Hola,
estaba programando un viaje para abril (01/04 al 24/04/2010) a Island Peak, pero me han dejado tirado justo el dia en que iba a comprar el billete de avion (vamos una putada!!).
Bueno, pues busco a gente SERIA!! que tenga ganas de ir. Las fechas se pueden modificar un poco. soy de valencia.
slds
Hola a todos, antes de nada presentarme, me llamo Iker Santos, soy un chico de 29 años que vive en Bilbao, he leido que estais interesados en ascender el Isalnd Peak, yo he pasado una larga estancia en Nepal y regresado en diciembre de este año pasado, he recorrido el treking del Everest hasta el campamento base y ascendido al pico Kala Patar (5600 m), durante el camino de vuelta me desvie hacia Dingboche y aprobeche para realizar la ascension al Island Peak, despues de un par de semanas de descanso en Kathmandu, en las cuales visite varios lugares de interes, como Durbar Square, la estupa de Swayambhunath, el templo de Pashupatinath, Patan (la ciudad de la belleza), Bhaktapur (una antigua ciudad medieval perfectamente conservada), etc.
Tras este relajante y su vez agitado descanso me dispuse a relizar el circuito del Annapurna, pero claro, antes pase unos dias en Pokhara y su paradisiaco lago Fewa (nadie que se acerque al Annapurna deberia olvidarse de Pokhara y su lago) a mitad de camino del treking tambien aprobeche para ascender el Pisang Peak, un 6100 m, que presume de ser el segundo seismil mas tecnico del Annapurna, fue increible! La verdad es que todo alli es increible, no es solo montaña, es el ambiente, la cultura, la comida, la humildad de sus gentes... Nepal te marca.
Ademas de esto he visitado el Terai (Royal Chitwan, Narayanghat, Magh Sankranti, Devghat, etc, etc.), y la frontera del Tibet, madre mia, volveria ahora mismo.
como es comprensible he hecho grandes amigos alli, y ahora me dedico a representar en España a una agencia de viajes que se ubica en Nepal (mas en concreto en Thamel, Kathmandu), el nombre de la agencia es Corsa Nepal Adventure, tiene muy buenos precios y una amplia oferta de casi todo, treking, expedicion, safari, rafting, parapente, circuitos guiados a infinidad de lugares de interes, etc, abarcamos tambien Tibet, Bhutan e india.
Lo interesante de esta agencia, ademas de sus precios, es que no dependes de fechas determinadas, ni de un numero minimo de personas, tu eliges tu viaje por completo, lo programas a tu voluntad y deseo. Para mas informacion os dejo la direccion de la agencia http://www.corsanepaladventure.com/ y mi direccion de correo electronico Iker.santos@hotmail.com junto a mi numero de telefono movil 656792237
Si estais interesados estare encantado de ayudaros
Atentamente Iker Santos
Por poneros un ejemplo de precios, la ascension al Island Peak (o a cualquier otro seismil), rondaria los 1500 Euros por persona, no incluye el vuelo de ida y vuelta a Nepal
ola!!!!!!!!!!
pues yo estaria interesau en ir pero en octubre o asi
si te biene bien me dices
saludos!!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui