Hola,
Soy de Barcelona ciudad y tengo 30 años. Me gustaría hacer excursiones por la montaña pero solo senderismo porque la gente con la que voy no le gusta mucho.Si alguien suele hacer senderismo casi todos los fines de semana y quiere compañia..
Mi email: sandrisvca@hotmail.com
Un saludo a tod@s
MIRATE uef1.blogspot.com
y ya dirás algo todos los domingos de 8 a 14 intenso para poder hacer una buena siesta en el sillón por la tarde
saludos
Hola, somos un grupo pequeño de excursionistas que hacemos rutas sencillas, aptas para principiantes, haciendo ejercicio, pero cada uno a su ritmo, sin presiones, se pueden hacer fotos, comer tranquilamente entre amigos y pasarlo bien en la naturaleza. Además hacemos rutas a las que se puede ir con transporte público para que nadie tenga excusa. Todo el mundo es bienvenido, pero el grupo ronda los 30 años. Ah, se me olvidaba, las rutas las hacemos los sábados o domingos.
Este finde hacemos un ruta el sábado 5 de diciembre a la Ermita de Sant Mateu de Teià, quedamos en Plaza Catalunya, en la boca del metro delante del Café Zurich (Siempre quedamos allí) y cogeremos el tren. Esta es la más durilla de las excursiones que hacemos, pero sólamente por el desnivel, ya que es subida la mayor parte del tiempo, aún así se puede hacer fácilmente. Si queréis venir a esta u otra excursión, poneos en contacto conmigo, soy Daniel e-mail: correoweb2 @ hotmail.com, Telf. 636_16_16_94 (llamar antes de las 18)
[EDITO] Se me olvidaba la hora, el sábado a las 10:30 en el zurich
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui