Hola,
somos dos amigas de Barcelona, que nos gustaría iniciarnos en el mundo de la montaña. Para empezar y ahora que viene la nieve, pensabamos en hacer alguna excursion con raquetas o incluso alguna salida de senderismo asequible para nuestro nivel de principiante.
Nos gustaría encontrar algún grupo al que nos podamos apuntar para salir los fines de semana. Si son organizados con un mínimo de experiencia, para nuestra iniciación mejor, lo prefeririamos. Sabéis dónde nos podemos dirigir??
Muchas gracias.-
Muy buenas
Me llamo Carlos y somos tres amigos de Barcelona los cuales solemos hacer salidas periodicas al pirineo.
Nuestras edades comprenden entre los 21, 30 y 46. Tenemos en nuestro haber varias cimas del pirineo (Pica d´Estats, Pedraforca, Mulleres, Aneto, toda la zona del Vall de Nuria y parte del pirineo francés)
Mas o menos salimos un Sabado al mes, incluso hacemos acampadas.
Tenemos experiencia en raquetas de hace tiempo, asi que por nosotros no habria problema en preparar salidas en conjunto (conozco varias muy faciles que para pillar experiencia estaria muy bien). El unico handicap negativo es que ninguno de los tres tenemos coche...¿vosotras?
Bueno, quedo a la espera de vuestra contestación.
Un saludo
CARLOS
A mi también me gustaría inicarme en este mundo. Así que si os apetece me apuntooo!!!
Gracias!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui