La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >gente para corredores o alpinismo en pirineos

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 17 december 2009 - 00:01:00

gente para corredores o alpinismo en pirineos

hola a todos, busco a alguien para hacer lo q pongo mas adelante...

tengo libre los dias 21,22,23 y 24 apurando jejej, otros dias se podrian mirar

tengo la teoria pero no la practica   asi q hay ganas de iniciarse en corredores como:

de la Fourche (Midi), corredor N Infiernos, de los Seracs (petit vignemale) y el de clot de la hount (vignemale)

si me kereis aconsejar o desaconsejar pues eso, no a caido mucha nieve asi q todavia hay poca, pero dura

1 saludo

edito: podria ser por mi parte desde el domingo 20, venga q este frio se acaba gentee!! tengo material, solo me faltan disipadores y pokito mas

para lunes y martes se jode el tiempo dicen, habra q soplar las nubes haber...

(Post Editado: 17-12-09 23:52:27)

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Sunday 20 december 2009 - 11:34

Sunday 20 december 2009 - 11:34

hola otra vez 

ahora que hará peor tiempo... alguien se apunta estos dias a escalar en hielo??

de esto tampoco e hecho mucho, seria pa iniciarse, asi q el q quiera...

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies