La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Gente para practicar alpinismo de Bcn

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Wednesday 30 december 2009 - 10:19:01

Gente para practicar alpinismo de Bcn

Muy buenas

Me llamo Carlos y somos tres amigos de Barcelona los cuales solemos hacer salidas periodicas al pirineo.

Nuestras edades comprenden entre los 21, 30 y 46. Tenemos en nuestro haber varias cimas del pirineo (Pica d´Estats, Pedraforca, Mulleres, Aneto, toda la zona del Vall de Nuria y parte del pirineo francés)

Mas o menos salimos un Sabado al mes, incluso hacemos acampadas.

Dos somos de Barcelona capital y otro de Gava.

Nos gustaría contactar con mas gente de Barcelona para preparar salidas al Pirineo, con ganas de hacer montaña y pasárselo bien. No importa el nivel, nos adaptamos al que sea.

¡¡Venga, espero vuestras respuestas!!

CARLOS

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Thursday 14 january 2010 - 15:43

Wednesday 30 december 2009 - 19:37

Hola:

En principio tengo interés por el tema.

Mi correo: icekike@hotmail.com

Si lo deseas puedo mandarte a tu e.mail un poco de curriculum personal.

Saludos

Kike

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 30 december 2009 - 21:39

Hola, sinceramente soy nuevo en este mundo, ya que he hecho muchisima montaña desde pequeño, pero nunca en invierno, pero estoy ansioso por aprender, y no sabeis lo mucho que os agradeceria si me pudierais hechar un cable.

No se hasta que punto os adaptariais a este nivel, pero si así fuera no dudeis en contactar conmigo.

jordi_bcn6986@hotmail.com

Un saludo y gracias.

Thursday 31 december 2009 - 13:02

Hola:
Me interesa el tema soy de Sabadell,tengo algo de experiencia y tambien en mi haber,esas cimas que citas.
Si te parece bien te mando mi correo por si te interesa
 Saludos.     nrodri123@hotmail.com

Thursday 31 december 2009 - 14:59

Es muy interesante.

lluis   18197ltb@comb.es

hasta pronto

Thursday 31 december 2009 - 15:25

Está muy bien, pero resulta que yo no soy de bcn soy de girona. Si os parece bien, me apunto aunque no sea de bcn. Mi correo mada.bp arrobahotmail.com

Saludos y mu feliz año para todos

Friday 1 january 2010 - 02:28

Si aun necesitais ampliar mas el grupo, aqui otro de Gava. yobajotierra@gmail.com

saludos.

Sunday 3 january 2010 - 15:09

Tambien tengo interes carlos, tengo experiencia en montaña invernal.

corre-libre@hotmail.com

Wednesday 6 january 2010 - 19:53

Soc de Canyelles (Garraf) tinc 49 anys a l´ ivern he sortit poc pero tinc ganes de fer coses

andreuanadon@vodafone.es

Wednesday 6 january 2010 - 20:29

No os molesteis mucho... por que el colega que puso este anuncio, por lo visto ya ha encontrado gente para salir... al menos a mi no me ha dicho ni MU. pero bueno...
ya que somos tantos los que tenemos ganas de hacer montaña... no creo que nos haga falta que nos conteste este hombre no? yo tengo unas botas aqui, recien traidas de oriente... (los reyes) y que este finde quiero ir a estrenar al puigmal... al menos lo vamos a intentar. 
si alguno os animais, pegarme un toque. yobajotierra@gmail.com.

pd- yo SI que contestare.

Wednesday 6 january 2010 - 20:38

Hola Carlos!!!

Primero, feliz año 2010!! Me llamo Gladys, tengo 25 años, y voy a menudo con mi novio, David,  y un amigo, Kim, a hacer caminatas, o bien por la región de Barcelona, o bien en los Pirineos. Creo que tu idea de juntar a más gente para ir a hacer excursiones por ahí es muy buena, así que me apunto (bueno, y apunto a mi novio y a mi amigo de paso, ya les explicaré el tema, jeje).

Así que cuando queráis!

Encontrarás en este blog algunas de las excursiones que hemos hecho: http://kenotekojan.blogspot.com

Hasta pronto!

Gladys

Wednesday 6 january 2010 - 21:17

Como nadie contesta, los que sigan interesados.

corre-libre@hotmail.com.

gracias.

Thursday 7 january 2010 - 19:46
Soy de Terrassa y me interesa tambien, mi nivel  es "ni mucho ni poco", alguna que otra norte como el Taillón  o el Perdido, corredores y cascadas sencillas, etc..
mi email es el siguiente
juanjorodrigoarrobaorange.es

Thursday 14 january 2010 - 11:39

Hola, soy un chico de sant vicenç dels horts y estaba buscando gente para hacer salidas por la montaña, mi e-mail titienri_1978@hotmail.com

Thursday 14 january 2010 - 15:43
Me apunto al grupo!

soy de molins de rei y tengo 21 años! espero notícias! willys_88@hotmail.com

un saludo!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies