Muy buenas
Me llamo Carlos y somos tres amigos de Barcelona los cuales solemos hacer salidas periodicas al pirineo.
Nuestras edades comprenden entre los 21, 30 y 46. Tenemos en nuestro haber varias cimas del pirineo (Pica d´Estats, Pedraforca, Mulleres, Aneto, toda la zona del Vall de Nuria y parte del pirineo francés)
Mas o menos salimos un Sabado al mes, incluso hacemos acampadas.
Dos somos de Barcelona capital y otro de Gava.
Nos gustaría contactar con mas gente de Barcelona para preparar salidas al Pirineo, con ganas de hacer montaña y pasárselo bien. No importa el nivel, nos adaptamos al que sea.
¡¡Venga, espero vuestras respuestas!!
CARLOS
Hola:
En principio tengo interés por el tema.
Mi correo: icekike@hotmail.com
Si lo deseas puedo mandarte a tu e.mail un poco de curriculum personal.
Saludos
Kike
Hola, sinceramente soy nuevo en este mundo, ya que he hecho muchisima montaña desde pequeño, pero nunca en invierno, pero estoy ansioso por aprender, y no sabeis lo mucho que os agradeceria si me pudierais hechar un cable.
No se hasta que punto os adaptariais a este nivel, pero si así fuera no dudeis en contactar conmigo.
Un saludo y gracias.
Está muy bien, pero resulta que yo no soy de bcn soy de girona. Si os parece bien, me apunto aunque no sea de bcn. Mi correo mada.bp arrobahotmail.com
Saludos y mu feliz año para todos
Tambien tengo interes carlos, tengo experiencia en montaña invernal.
Soc de Canyelles (Garraf) tinc 49 anys a l´ ivern he sortit poc pero tinc ganes de fer coses
Hola Carlos!!!
Primero, feliz año 2010!! Me llamo Gladys, tengo 25 años, y voy a menudo con mi novio, David, y un amigo, Kim, a hacer caminatas, o bien por la región de Barcelona, o bien en los Pirineos. Creo que tu idea de juntar a más gente para ir a hacer excursiones por ahí es muy buena, así que me apunto (bueno, y apunto a mi novio y a mi amigo de paso, ya les explicaré el tema, jeje).
Así que cuando queráis!
Encontrarás en este blog algunas de las excursiones que hemos hecho: http://kenotekojan.blogspot.com
Hasta pronto!
Gladys
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui