La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Chico Terrassa (Barcelona) sin experiencia, busca ...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Sunday 3 january 2010 - 10:19:15

Chico Terrassa (Barcelona) sin experiencia, busca grupo para via ferrata, escalada, alpinismo....

Hola, me llamo Oscar y soy de Terrassa (Barcelona)

Me gustaria hacer alguna via ferrata, escalada o alpinismo, o lo que sea, pero no tengo ninguna experiencia y me gustaria unirme a algun grupo que tenga conocimientos sobre el tema y que no tenga problemas para enseñar a un novato XD

Debido al negocio que actualmente tengo tendria libres sábados por la tarde, porque por la mañana trabajo y todo el domingo.

Quiero hacer alguna actividad, ya que siempre he estado yendo al gimnasio y ahora necesito cambiar.

Bueno eso es todo, saludos y feliz año.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies