Hola somos tres amigos entre 30 y 36 años.Nos gustaria conocer un grupo de amigas que les guste esquiar.Nuestra idea es irnos a formigal a principios de febrero.Si alguien se apunta que nos de un toque.Tambien aceptamos sugerencias para cambiar de fecha y estacion.
Saludos
Andan ustedes un tanto despistados, por aquí no suelen pasearse chicas que vayan a esquiar a Formigal como demandan ustedes desesperadamente, ni a Formigal ni a Formigueres, y casi les diría que por estos espacios no andan... muchas chicas, y menos con los esquís estos sin aquellas pieles negras de las focas árticas que tanto nos gustan a nosotros los zorros árticos, siempre que antes las hayan cazdo los osos claro, porque nosotros sólo nos atrevemos con las más chiquitas, porque las madres nos tienen atemorizados oigan. Yo de ustedes, la verdad es que indagaría en otros foros o en el Temps de Neu...
Perdonad que os diga que sois un poquito imbéciles y bastante tontos.Yo desde aqui he conocido a bastantes chias, eso si, sin animo de lucro ni pensando tan mal como lo haceis vosotros, que vosotros si que pensais en eso.Referente a las pieles me vienen bien , y si alguna se las lleva mejor que mejor, asi podremos foquear un poquito y machacarnos duramente, ya que a los que nos gusta esquiar, foquear es un placer, aunque sea un poquito duro.
Sin animo a ofender a nadie responder a lo que os interese y no os metais en el culo de nadie.
o que pasa, si en vez de proponer una quedada para esquiar propongo una de escalar en hielo o de escalada tambien os vais a meter donde no os llaman?????
Saludos para todos los que como yo buscan conocer gente nueva para poder disfrutar de la montaña en todos sus aspectos.
Note por favor que nosotros no le hemos faltado a usted al respeto en ningún momento, solamente hemos empleado nuestro tiempo para orientarlo a usted y a sus amigos adecuadamente, que lo hayamos hecho con menor o mayor ironía no es censurable. En cuanto a lo que podamos estar presuponiendo o no los demás, permítame decirle que sus poderes telepáticos pues hacen higo (o sea que "fan figa") ni más ni menos.
Desde luego a partir de esta intervención suya y de demostrar lo soez que vos puede llegar a ser dudo que ahora ya ninguna chica y me atrevo a decir que ningún chico se anime tan siquiera a contestar a sus proposiciones a partir de la presente. Se ha retratado usted en toda su verdadera dimensión. ¡Enhorabuena artista, siga así y seguro que triunfará en la vida!
Hola, primero pedir disculpas ( si es que hay que pedirlas) a los que se hayan sentido ofendidos.Deciros que esto no es un insulto sino un calificativo para la gente que se mete donde no le llaman.Si a ti no te interesa el anunciopues pasa y todo arreglado, no teneis que decir lo que debe poner la gente.Por otro lado como bien habeis dicho esto no es una pagina de contactos, sino una de quedadas e intentar juntar gente, en este casos chicas, pero tambien se pueden apuntar chicos, solo hay que comentarlo y os diremos nuestras intenciones.
Tambien deciros a dos en concreto que se nota que no teneis nada que hacer y os aburris un monton, ya que ni a mi , ni a muchos como yo, nos ponemos a responder a propuestas que no nos interesan.
Esto se trata de conocer gente y por otra parte si son chicas pues mejor que mejor.
Si alguien esta interesado en animarse a venir que me lo diga y os dire nuestra idea de fechas y donde tenemos pensado ir.
Saludos
me pondria a citar textos pero no me apetece..
la gente no se chupa el dedo... no se lo digo a nadie , es que me aburro
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui