La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Los LUNES al sol

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Friday 8 january 2010 - 22:23:22

Los LUNES al sol

Tinc festa tots els dilluns i algun finde.
Si esteu en la mateixca situació i us ve de gust fer canals o qualsevol cosa d´alpinisme, akí estic!!!
:)
pistatxet@gmail.com

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Saturday 9 january 2010 - 11:19

Friday 8 january 2010 - 22:49

JA ES MALA SORT!!!

Fa un any els tenia jo els dilluns al sol, pero ara toca pencar!

Si s´esdevé el cas, t´aviso.

karles

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 9 january 2010 - 10:49
Wolas!! Yo también estoy en la misma situación que tú, mis findes son de domingo a lunes, los domingos hago un "pim pam" a Núria, Ulldeter, Cadí, para corredores o al Pedra para hielo, y los lunes a escalar roca a Monserrat o la "Facu" o donde sea, pero lo que más me tira es alpinismo, crestas, corredores y escalada en hielo, así que si te apetece, la meteorología y el tiempo lo permite... podríamos mirar de hacer algo... Mañana voy al Pedra!!

alfusion@gmal.com
 Saludos "Cucu"

Saturday 9 january 2010 - 11:19
Juerrrr que mal estoy de lo mío....

Mi mail correcto es este!!! dioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

alfpiri@gmail.com

"Cucu"

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies