La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Salidas fin de semana Pirineo. Ascensiones, raquet...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Wednesday 13 january 2010 - 22:54:31

Salidas fin de semana Pirineo. Ascensiones, raquetas etc....

Me gustaría formar un grupo para salir por el Pirineo Oriental, tengo 35 años y soy de Barcelona. Acostumbro a hacer Ascensiones, raquetas y excursiones en general, pero lo importante es pasarlo bien. Animaros¡¡¡

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Thursday 18 february 2010 - 22:37

Thursday 14 january 2010 - 11:53
Hola, soy enrique de 31 y no tengo experiencia con raquetas ni ascensiones, pero si ganas, tengo un poco de experiencia en escalada, pero poca. mi e-mail titienri_1978@hotmail.com, salu2

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 14 january 2010 - 12:52
Apuntadme al grupo. He andado 2 veces con raquetas, la última este fin de semana por Port del Comte. He hecho ascensiones en verano pero no en invierno.  E-mail: mi nick + gmail.com
Thursday 14 january 2010 - 17:43

Yo tengo algo de experiencia en ascensiones y excursiones y gr s por el pirineo aunque llevo un tiempo apartado ahora tengo ganas de volver a la practica de la montaña. Mi mail victorg75@hotmail.com

Thursday 14 january 2010 - 18:47

yo tambien me apunto a ascensiones y rutas con raquetas. Aunque tenga poca disponibilidad los fines de semana siempre procuro salir casi cada semana. Mi mail sergiruizba@hotmail.com

Salut!

Friday 15 january 2010 - 16:45

Esta bien, Os pasaré un email con el mio y mi movil. Podemos quedar un dia a hacer un cafe y así conocernos o si se os ocurre otra cosa proponerlo. Gracias por contestar.

Monday 18 january 2010 - 11:24

Hola!soy edu y me apunto a lo que sea,este fin de semana incluso si la meteo y según el riesgo de aludes.Mi e-mail: eduarpf22@gmail.com

adiós!