La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Salidas fin de semana Pirineo. Ascensiones, raquet...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Wednesday 13 january 2010 - 22:54:31

Salidas fin de semana Pirineo. Ascensiones, raquetas etc....

Me gustaría formar un grupo para salir por el Pirineo Oriental, tengo 35 años y soy de Barcelona. Acostumbro a hacer Ascensiones, raquetas y excursiones en general, pero lo importante es pasarlo bien. Animaros¡¡¡

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Thursday 18 february 2010 - 22:37

Thursday 14 january 2010 - 11:53
Hola, soy enrique de 31 y no tengo experiencia con raquetas ni ascensiones, pero si ganas, tengo un poco de experiencia en escalada, pero poca. mi e-mail titienri_1978@hotmail.com, salu2

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 14 january 2010 - 12:52
Apuntadme al grupo. He andado 2 veces con raquetas, la última este fin de semana por Port del Comte. He hecho ascensiones en verano pero no en invierno.  E-mail: mi nick + gmail.com
Thursday 14 january 2010 - 17:43

Yo tengo algo de experiencia en ascensiones y excursiones y gr s por el pirineo aunque llevo un tiempo apartado ahora tengo ganas de volver a la practica de la montaña. Mi mail victorg75@hotmail.com

Thursday 14 january 2010 - 18:47

yo tambien me apunto a ascensiones y rutas con raquetas. Aunque tenga poca disponibilidad los fines de semana siempre procuro salir casi cada semana. Mi mail sergiruizba@hotmail.com

Salut!

Friday 15 january 2010 - 16:45

Esta bien, Os pasaré un email con el mio y mi movil. Podemos quedar un dia a hacer un cafe y así conocernos o si se os ocurre otra cosa proponerlo. Gracias por contestar.

Monday 18 january 2010 - 11:24

Hola!soy edu y me apunto a lo que sea,este fin de semana incluso si la meteo y según el riesgo de aludes.Mi e-mail: eduarpf22@gmail.com

adiós!

Saturday 23 january 2010 - 09:55
Buenas xico/as!!!
Yo me apunto!! Contad conmigo para vuestras salidas! yo acostumbro a hacer algo de bici, ascensiones y hace poco que he probado las raquetas y me encantó... Me gustaria conocer más gente que le guste este mundillo y poder salir en  algún grupillo. Dejo mi mail mirisan20@hotmail.com
Saludos!

Tuesday 26 january 2010 - 16:17
Hola!

Soy Pablo. Estoy buscando gente pa´ ir al Aneto un fin de semana de febrero. ¿Te quieres unir?

Thursday 18 february 2010 - 21:29

Oye Jordi, cuenta conmigo.

Lo de la quedada me parece bien. Si necesitas que te ayude para organizarla dímelo.

Saludos.

albertoymari@telefonica.net

Thursday 18 february 2010 - 22:37
Oye Jordi, cuenta conmigo.

Lo de la quedada me parece bien. Si necesitas que te ayude para organizarla dímelo.

Saludos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies