La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Escalar los fines de semana BCN y alrededores

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Wednesday 20 january 2010 - 20:55:49

Escalar los fines de semana BCN y alrededores

Me gustaría conocer para escalar los fines de semana, últimamente los colegas salen poco....

Tengo un grado medio y me gusta tanto la deportiva como la vía larga.

Si alguien está interesado que me deje el correo electronico.

Un saludo y nos vemos en las rocas....

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Monday 22 february 2010 - 15:17

Wednesday 20 january 2010 - 21:11

hola, soy enrique de st vicenç dels horts, tngo un poco de experiencia pero hace mucho que no práctico. mi e-mail titienri_1978@hotmail.com

Ocultar todas las respuestas      
Friday 22 january 2010 - 11:01

Hola:

Kike del Baix Llobregat

casas_ej@hotmail.com

Friday 22 january 2010 - 11:41

Hola soy jordi. Tengo 19 años y algo de experiencia puesto que escalo desde pequeño.

Soy de barcelona y ando mas o menos por el V+, VI.

Mi e-mail es jordi_bcn6986@hotmail.com

Un saludo

Sunday 24 january 2010 - 09:28
hola soy de osona tengo 27 años y llevo 4 de actividad en la montaña y en la escalada, el año pasado havia encadenado 7a pero una lesion me ha tenido fuera de juego, te dejo mi e-mail   bmg-83@hotmail.com

Monday 25 january 2010 - 18:23

Hola Africa, tus colegas no tienen perdon. Juancaaaaaa

Saturday 30 january 2010 - 20:16

Hola!

Yo tb estoy interesada en encontrar a algun grupito de gente para salir los findes a escalar. mis amigos tb son mas de sofá... He hecho bastantes descensos de barrancos pero en escalada soy totalmente novata,  no tengo mucha experiencia pero tengo las ganas!!! bueno, cuenta conmigo si haceis algo!

aryastark79@hotmail.com

Sunday 31 january 2010 - 09:15

Hola,

Me apunto, si todavía quedan plazas :)

mi mail es: sanmarti@madteam.cat

Saludos,

Martin

Sunday 31 january 2010 - 12:14
Hola Africa71!!!

Soy PERICO, me pasa algo similar, los colegas no están tan fanaticos como yo, a mi me gusta la escalada deportiva principalmente y para mantener el grado hay que escalar frecuentemente.

Vivo en Santa Coloma y mis zonas de escalada habituales son Montserrat cara sur, Margalef, Siurana y Cornudella ( sierra de Montsant), cuando hace malo voy a la Panxa del Bou, un rocrodromo que está en Sabadell o a la Foixarda.
 Mi grado, ultimamente he encadenado algún 6c.

Te dejo mi correo para quedar algún día:

pedroj_alcaraz@hotmail.com

Wednesday 10 february 2010 - 13:52

Hola Africa,

parece que tenemos problemas similares con los amigos, escalo por la zona de Montserrat, Olesa y Gelida,  sobre todo me gusta la placa y mi grado está sobre el 7a. Cuando quieras quedamos para escalar o para lo que quieras. 

Pon tu correo electronico y quedamos.

Wednesday 10 february 2010 - 19:26
hola!
últimament a mi también me cuesta encontrar compañeros de cordada. normalmente escalo en las escuelas de Montsant y Mutanyes de Prades. ahora tengo tiempo libre de sobras (paro le llaman...). os dejo mi correo:
snowingwind@gmail.com

a ver si podemos quedar algún día!

Sunday 21 february 2010 - 21:57

Hola Juanca,

No tienen perdón , si te apetece escalar, dame el toke ¡¡¡¡

Monday 22 february 2010 - 15:17

Hola Africa yo suelo ir por monserrat a eskalar , si te kieres apuntar un dia dame el toke, mi grado 6c .saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies