Hola, soy Marian, tengo 31 años. Me gustaría conocer un grupo de gente (chicas, chicos, me da igual) para hacer salidas de fin de semana. Me gusta mucho la montaña pero no tengo mucha experiencia, me encantaría aprender de todo, pero poco a poco. Pensé en empezar por hacer senderismo y algún pico pero no tengo gente con quien ir, mis amigas tienen otros intereses el fin de semana o como mucho me piden un matagalls, a mi me apetece algo más pero no sé por donde empezar ni qué nivel puedo tener porque no lo he comprobado. Así que aquí estoy, escribiendo en esta página que me recomendó un amigo. Si os apetece ampliar el grupo o hacer uno nuevo genial. Dejo mi mail por si os queréis poner en contacto conmigo. Tengo disponibilidad todos los findes y tb tengo coche, pero advierto que no tira mucho, jeje
Un saludo
Gràcies!!
Això faré ara mateix, començaré a mirar a veure el què...
Pues genial! A ver si a alguien más le apetece.
Saludos
Marian
Hola, si os interesa estoy planeando una salida, com mi hijo de 15años para este sábado 6 de febrero a
La Mola por
Son unas 4 horas y un desnivel de unos 650m.
Está cerca de Barcelona,
os dejo mi mail, jordi@grupmultimedis.com para contactar si os interesa
Saludos
Jordi http://labotavara.blogspot.com/
Hola, mi nombre es Manuel, tengo 43 años. Me apunto a salir fines de semana para senderismo.... También me gustaría hacer curso escalada.
Mi email es reimss@hotmail.es
Pues otro que se apuntaría. Toni de Mataró, apasionado del senderismo y alpinismo y que últimamente me he quedado con muy poca gente para realizar excursiones
Te envio un mail
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui