La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busco gente de BCN para senderismo fines de semana

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Friday 29 january 2010 - 16:49:57

Busco gente de BCN para senderismo fines de semana

Hola, soy Marian, tengo 31 años. Me gustaría conocer un grupo de gente (chicas, chicos, me da igual) para hacer salidas de fin de semana. Me gusta mucho la montaña pero no tengo mucha experiencia, me encantaría aprender de todo, pero poco a poco. Pensé en empezar por hacer senderismo y algún pico pero no tengo gente con quien ir, mis amigas tienen otros intereses el fin de semana o como mucho me piden un matagalls, a mi me apetece algo más pero no sé por donde empezar  ni qué nivel puedo tener porque no lo he comprobado. Así que aquí estoy, escribiendo en esta página que me recomendó un amigo. Si os apetece ampliar el grupo o hacer uno nuevo genial. Dejo mi mail por si os queréis poner en contacto conmigo. Tengo disponibilidad todos los findes y tb tengo coche, pero advierto que no tira mucho, jeje

Un saludo

marian.espert@hotmail.com

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Tuesday 16 february 2010 - 11:32

Friday 29 january 2010 - 18:05
Doncs benvinguda al Madteam.
Segur que si ets una mica pacienti vas entrant i buscant, trobaras plans, grups i activitats de sobra.

Cada mig any es fa una concentració (madstage) on anem molta gent d´aqui. Es el lloc ideal per fer colla.

Salut

Ocultar todas las respuestas      
Friday 29 january 2010 - 18:52

Gràcies!!

Això faré ara mateix, començaré a mirar a veure el què...

Friday 29 january 2010 - 19:17

Pues yo estoy como tu. Así que me apunto.

Saludos

Friday 29 january 2010 - 20:52

Pues genial! A ver si a alguien más le apetece.

Saludos

Marian

Wednesday 3 february 2010 - 12:36

Hola, si os interesa estoy planeando una salida, com mi hijo de 15años para este sábado 6 de febrero a

La Mola por la Roca Petanta y el Mal Pas (camino equipado)

Son unas 4 horas y un desnivel de unos 650m.

Está cerca de Barcelona,

os dejo mi mail, jordi@grupmultimedis.com para contactar si os interesa

Saludos

Jordi http://labotavara.blogspot.com/

(Post Editado: 3-2-10 12:39:30)

Thursday 11 february 2010 - 22:38

Hola, mi nombre es Manuel, tengo 43 años. Me apunto a salir fines de semana para senderismo.... También me gustaría hacer curso escalada.

Mi email es reimss@hotmail.es

Sunday 14 february 2010 - 21:11

Hola, me llamo Joan y tengo 52 años. A mi pareja y a mí nos gusta mucho la montaña y solemos caminar bastante los fines de semana, con nuestro perro, por el Montseny.

Tengo bastante experiencia en senderismo y en algunos picos del Pirineo, aunque no he practicado la escalada, sólo grimpar de vez en cuando.

Me pongo en contacto por si quieres apuntarte a alguna caminata con nosotros y también con más gente.

Saludos

ochotreinta@telefonica.net

Tuesday 16 february 2010 - 11:32

Pues otro que se apuntaría. Toni de Mataró, apasionado del senderismo y alpinismo y que últimamente me he quedado con muy poca gente para realizar excursiones

Te envio un mail

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies