La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busco gente de BCN para senderismo fines de semana

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Friday 29 january 2010 - 16:49:57

Busco gente de BCN para senderismo fines de semana

Hola, soy Marian, tengo 31 años. Me gustaría conocer un grupo de gente (chicas, chicos, me da igual) para hacer salidas de fin de semana. Me gusta mucho la montaña pero no tengo mucha experiencia, me encantaría aprender de todo, pero poco a poco. Pensé en empezar por hacer senderismo y algún pico pero no tengo gente con quien ir, mis amigas tienen otros intereses el fin de semana o como mucho me piden un matagalls, a mi me apetece algo más pero no sé por donde empezar  ni qué nivel puedo tener porque no lo he comprobado. Así que aquí estoy, escribiendo en esta página que me recomendó un amigo. Si os apetece ampliar el grupo o hacer uno nuevo genial. Dejo mi mail por si os queréis poner en contacto conmigo. Tengo disponibilidad todos los findes y tb tengo coche, pero advierto que no tira mucho, jeje

Un saludo

marian.espert@hotmail.com

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Tuesday 16 february 2010 - 11:32

Friday 29 january 2010 - 18:05
Doncs benvinguda al Madteam.
Segur que si ets una mica pacienti vas entrant i buscant, trobaras plans, grups i activitats de sobra.

Cada mig any es fa una concentració (madstage) on anem molta gent d´aqui. Es el lloc ideal per fer colla.

Salut

Ocultar todas las respuestas      
Friday 29 january 2010 - 18:52

Gràcies!!

Això faré ara mateix, començaré a mirar a veure el què...

Friday 29 january 2010 - 19:17

Pues yo estoy como tu. Así que me apunto.

Saludos

Friday 29 january 2010 - 20:52

Pues genial! A ver si a alguien más le apetece.

Saludos

Marian

Wednesday 3 february 2010 - 12:36