La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Navarra

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 4 february 2010 - 17:30:02

Navarra

Hola a tod@s:

Estoy buscando gente para los fines de semana, hacer salidas al monte y combinarlos con fotografía, tanto por Navarra como por los Piris.

Si os animais ya sabeis, y si surge algún viaje tampoco importa.

Saludos.

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Saturday 13 february 2010 - 20:04

Monday 8 february 2010 - 11:59

Hey tío, salgo todos los findes al monte.. y afotando..ya ves mi blog..cuando quieras montamos una, saludos. Max.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 8 february 2010 - 17:31
Hola,
Cual es tu blog, todavía me queda por darme un rule por la página esta,
Por cierto, soy una chica.

Monday 8 february 2010 - 18:11
Y como que quieres hacer? Nosotros somos de Pamplona....
Thursday 11 february 2010 - 10:06

Yo la escalada la he practicado poco, además no cuento con material

salidas lo que más, tengo ganas de hacer varias ascensiones, tipo 2000 o 3000.

Os dejo mi mail

indirarotty@hotmail.com

Thursday 11 february 2010 - 15:25
Has probado a salir con los grupos de montaña q tenemos en pamplona hay btes y variados o no te va ese rollo?

Friday 12 february 2010 - 12:49
no lo he probado pero no me da muy buen rollo, la verdad

Friday 12 february 2010 - 14:18

¿No te da buen rollo? ¿Por? Vaya, yo salgo habitualmente con uno desde hace muchos años, he salido con otros alguna vez, ando en contacto con gente que sale con otros, etc. Y bueno, según lo que quieras pues es posible que haya alguno que encaje con lo que buscas. Además es una buena forma de conocer a más gente que le gusta la montaña como a ti.

Si quieres, me mandas un mensaje por el blog con que tipo de actividad quieres hacer, etc., y te podría detallar más sobre que clubs hacen esas actividades.

Saturday 13 february 2010 - 20:04
Mapache como bien dice Fern es una buena forma de conocer gente q le guste este mundo, yo empeze probando en unos cuantos hasta encajar en el q ahora soy socia, me pasaba creo q como a ti q me gustaba la montaña pero no encontraba gente con la q ir y ahora  si voy con ellos pero tb con gente q alli he conocido  y ahora son amigos con los cual voy por libre, además hay de todo tipo de gente y actividades es probar en más de uno y ver en cual puedes encajar mejor

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies