La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas > buscogente para senderismo en la zona de guipuzco...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Monday 8 february 2010 - 16:59:13

buscogente para senderismo en la zona de guipuzcoa-bizkaia

hola me llamo alberto   32 años

busco gente  de guipuzcoa, bizkaia para hacer salidas a la montaña los fines de semana

salidas de un dia y tambien a pirineo,etc   si alguien se anima o hay algun grupo de gente que escriba 

bueno saludos a todos   agur

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Monday 26 september 2011 - 19:34

Thursday 25 february 2010 - 17:16
Hola!!!soy una chica de bilbao de 26 años y tambien estaba buscando gente para hacer senderismo. Soy principiante, no tengo coche pero sí muchas muchas ganas!!!! También tengo los fines de semana libres y me vendría muy bien.Asique, Alberto si te quieres poner en contacto conmigo...ya sabes. ciaoo

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 25 february 2010 - 22:24

hola maika te dejo mi correo mareabera@hotmail.com   agregame al mesenger y hablamos agurr

Wednesday 24 march 2010 - 23:07

hola.. ya has encontrado a esa gente para las salidas? si es asi me gustaria apuntarme a una. Tengo veinti pocos años y vivo en bilbo.

Pd.: si buscas profesionales con mucha resistencia fisica no soy la adecuada, agurrrrr

Thursday 25 march 2010 - 15:58
hola  pues he hablado con 2 chicas por el mesenger pero de momento no coincidimos para quedar  yo tengo libre entre semana y los fines de semana tambien si quieres agragame al mesenger y hablamos   mareabera@hotmail.com   saludos   agurr

Wednesday 28 july 2010 - 09:36

weno yo tb y si hay alguna idea me apunto ..hay zonas muy chuas para hacer  excuersiones  saludos  

Wednesday 28 july 2010 - 09:38

aqui paso mi email  por si materializamos la salida javier26_net@hotmail.com

ç

saludos