La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busco gente para alta montaña y hielo en Madrid

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Friday 12 february 2010 - 16:31:26

Busco gente para alta montaña y hielo en Madrid

Hola: Estoy buscando compañeros para salidas a ALTA MONTAÑA (Pirineos, Picos, Gredos, etc) y para hacer corredores y canales en hielo.

Un saludo.

FAFI

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Friday 23 april 2010 - 11:56

Friday 12 february 2010 - 21:42

Hola, yo suelo salir con amigos a Gredos, a veces también solo, este proximo finde 20-21 vamos a Gredos, subimos a la Covacha desde Tornavacas, si no es para esta te puedes apuntar a otra, voy frecuentemente a pirineos, soy de Madrid, mi movil 650949036 Miguel.

Hacemos también escalada deportiva, pero a mi lo que mas me va es la montaña invernal o en cualquier epoca, he hecho algunos corredores pero muy basicos en Gredos y Guadarrama.

Si te apetece apuntate a alguna.

saludos

Ocultar todas las respuestas      
Monday 15 february 2010 - 13:53
Soy de Toledo, tambien me cuesta encontrar gente para hacer cosillas en invierno, tengo total disponibilidad entre semana, este es mi correo pedritoson@hotmail.com. Tambien los fines de semana, hablamos...

Monday 15 february 2010 - 17:19
Hola,
Soy Ricardo de Madrid, yo por trabajo, tengo libre entre semana, y también me cuesta encontrar gente, asi que al final subo solo, practico alpinismo, esquí de travesía y escalada, estoy pensando en subir al Pirineo un par de días, cuando la meteo deje. Si quereís también podemos quedar para hacer algo por el centro, Gredos, Guadarrama, etc.. 

Un saludo

Monday 15 february 2010 - 19:07

Buenos dias 

Tambien tengo libre entre semana y soy de Madrid; asi que si alguien se anima. Escalada y corredores.

Un saludo

Coruxa

P.D.: coruxa @madteam.org

Tuesday 16 february 2010 - 09:25
Claro, Ricardo, con los horarios de curro que me tienes... jejejejejeje  Es que los fines de semana estás imposible. Pero ya tengo ganas de coincidir de nuevo. Yo entre semana chungo, tienes que ser los findes, y no todos...

Tuesday 16 february 2010 - 09:55
Cuidado con Miguel que es una máquina de andar.  A ver que tal se nos da lo de Gredos. (Ya sabes quien soy ¿no?)

Tuesday 16 february 2010 - 11:16

Veo que no soy el unico que sale solo a la montaña...

Pues yo estaba pensando en una circular de 2 dias por Gredos durmiendo en un refugio libre y ascendiendo a las cumbres más emblematicas (Almanzor, Galana...). Como esta semana va a ser imposible por el tiempo pues para la que viene. Yo puedo de Lunes a Miercoles. Tambien podemos hacer algo de 1 dia o si alguien tenía pensado otra cosa pues lo vemos pero esto no estaria mal para conocernos ¿no?

Bueno, ahi lo dejo, ya me direis...

Saludos!!!!!!

Tuesday 16 february 2010 - 11:44

Hola!me llamo debora,antes vivia en el pirineo france y ahora he vuelto a Madrid, no tengo mucha experiencia en hielo,pero voy a hacer un curso de alpinismo el finde semana que viene y luego me gustaria practicarlo, bueno guardate mi contacto por si podemos organizar alguna salida chula. Mi correo es deborahisthar@hotmail.com. Hasta pronto!

Tuesday 16 february 2010 - 23:01
Hola,

Me alegra ver que hay gente en mi situación, Pues si os parece en cuanto pase la borrasca, quedamos por la Sierra para conocernos, tendrá que ser ya para la semana próxima que la meteo viene "buena", os dejo también mi correo: ricejudo@msn.com

Un saludo

Wednesday 17 february 2010 - 19:05
Hola a todos !!

Me llamo Jorg, con alguno de vosotros creo que ya he contactado hace poco ( Miguel ).

Bueno, yo estoy en la misma situación que vosotros, tengo muchas ganas de aprovechar el invierno para hacer ascensiones, corredores y tal. Además, también tengo libre entre semana cómo veo que la mayoría.

Me interesa lo que propone Miguel para ir a la Covacha este finde, pero es cierto que el tiempo por ahora no pinta bien. Quiero proponer algo para la semana que viene,  algo cerca de Madrid. Pueden ser alguno de los tubos de Cabezas, o alguno de los de la cara sur de Maliciosa o los de Peñalara. Yo puedo cualquier día menos el Martes.

Que decis? por si acaso mi telefono es 616262722

Un saludo,
Jorge

Wednesday 17 february 2010 - 19:06
también dejo mi correo :  jorgeton3@gmail.com

Thursday 25 february 2010 - 21:48

Hola Jorge, a ver si podemos quedar de verdad!!, vaya invierno, es la cara y la cruz de la nieve por un lado te gusta y por el otro no te deja hacer nada, me apuntaría el proximo finde a alguna actividad que propones, está cerca y para un dia está bien, en principio podría mirar a ver si la meteo está bien y salir a la Covacha o la Galana, lo de la Covacha era para hacer con un amigo alemán que tiene una tienda de campaña muy especial que se monta encima del coche, lo que no se es si podrá ir, si no puede entonces se podría subir a la Galana por Navalperal de Tormes haciendo noche en la cabaña que hay a mitad de pista. El refugio Elola está ocupado hasta Abril(luego la gente se raja pero con nieve montar la tienda.....) prefiero refugio no guardado.

Saludos

Friday 12 march 2010 - 09:28
Hola.

Yo ando igual que la mayoría. Con disponibilidad entre semana y muchas ganas de salir a hacer corredores por la montaña.
A principios de año hice un par de cursos de alpinismo y desde entonces he salido en contadas ocasiones.
Me gustaría aprovechar lo que queda de nieve por los alrededores de Madrid este año, por lo que me apuntaria a cualquier salida, de haber hueco para uno mas.

Dejo mi mail para contactar: layn (arroba) oscuridad (punto) com

Un saludo,
Layn.

Friday 23 april 2010 - 11:56

Hola a todos, yo también estoy viviendo en Madrid y no encuentro demasiada gente para salir a hacer algo de montaña que no sea sólo senderismo. Lo de las canales y corredores en hielo creo que se me queda un poco grande pero sí que suelo salir por Gredos todo lo que puedo.
Por el curro solo tengo libres los domingos pero me apunto a cualquier plan de un día que surja.
Este es mi mail: terewe@gmail.com

Saludos
Tere

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies