Hola: Estoy buscando compañeros para salidas a ALTA MONTAÑA (Pirineos, Picos, Gredos, etc) y para hacer corredores y canales en hielo.
Un saludo.
FAFI
Hola, yo suelo salir con amigos a Gredos, a veces también solo, este proximo finde 20-21 vamos a Gredos, subimos a la Covacha desde Tornavacas, si no es para esta te puedes apuntar a otra, voy frecuentemente a pirineos, soy de Madrid, mi movil 650949036 Miguel.
Hacemos también escalada deportiva, pero a mi lo que mas me va es la montaña invernal o en cualquier epoca, he hecho algunos corredores pero muy basicos en Gredos y Guadarrama.
Si te apetece apuntate a alguna.
saludos
Buenos dias
Tambien tengo libre entre semana y soy de Madrid; asi que si alguien se anima. Escalada y corredores.
Un saludo
Coruxa
P.D.: coruxa @madteam.org
Veo que no soy el unico que sale solo a la montaña...
Pues yo estaba pensando en una circular de 2 dias por Gredos durmiendo en un refugio libre y ascendiendo a las cumbres más emblematicas (Almanzor, Galana...). Como esta semana va a ser imposible por el tiempo pues para la que viene. Yo puedo de Lunes a Miercoles. Tambien podemos hacer algo de 1 dia o si alguien tenía pensado otra cosa pues lo vemos pero esto no estaria mal para conocernos ¿no?
Bueno, ahi lo dejo, ya me direis...
Saludos!!!!!!
Hola Jorge, a ver si podemos quedar de verdad!!, vaya invierno, es la cara y la cruz de la nieve por un lado te gusta y por el otro no te deja hacer nada, me apuntaría el proximo finde a alguna actividad que propones, está cerca y para un dia está bien, en principio podría mirar a ver si la meteo está bien y salir a la Covacha o la Galana, lo de la Covacha era para hacer con un amigo alemán que tiene una tienda de campaña muy especial que se monta encima del coche, lo que no se es si podrá ir, si no puede entonces se podría subir a la Galana por Navalperal de Tormes haciendo noche en la cabaña que hay a mitad de pista. El refugio Elola está ocupado hasta Abril(luego la gente se raja pero con nieve montar la tienda.....) prefiero refugio no guardado.
Saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui