La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >treking en Nepal.

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Saturday 13 february 2010 - 11:34:41

treking en Nepal.

Hola..busco compañer@/s  para hacer el treking del Everest..Anapurnas.. en Nepal..si algun@ se apunta mejor que mejor..Pamplona, saludos.

expandir todo contraer todo 18 Respuestas Última respuesta Friday 10 september 2010 - 20:18

Saturday 13 february 2010 - 20:06
que fechas?? duración? en que plan x libre, organizado??

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 13 february 2010 - 23:18

Bueno pues si nos vemos alli, seguramente podremos tomar alguna everest por alli, saludos.

(Post Editado: 13-2-10 23:20:00)

Tuesday 16 february 2010 - 00:11

Pues se podria mirar como para semana santa; en abril,., seria unas 3 semanas o 25 dias...seria todo por libre, como mucho coger un guia para los dias de treking y cogerlo en alguna agencia una vez llegados alli...yo e estado un par de veces alli, una de paso y otra haciedo el treking de jomson.

Tuesday 9 march 2010 - 09:12

HOLA, SOY DE iRUÑA Y YO TAMBIEN QUISIERA IR ESTE AÑO A NEPAL A HACER ALGUN TREK. MI INTENCION ERA IR EN OCTUBRE, LA TUYA?

Thursday 11 march 2010 - 21:58

Hola!

Nosotros somos una pereja de Valls (Tarragona) que también queremos hacer el trekking de los Anapurnas en octubre. Queríamos ir con guía, pero de allí, autóctono. Queríamos ir con más gente de aquí, si puede ser.

Friday 12 march 2010 - 16:14

Hola a todos!

me llamo Iker Santos, tengo 29 años y soy de Bilbao, he leido vuestros mensajes y creo que puedo ayudaros. he pasado una larga estancia en Nepal y he vuelto en diciembre de este año pasado, os podria facilitar informacion sobre trekking, expediciones en Nepal, o resolver cualquier duda que tengais, ademas un buen amigo tiene una agencia alli con precios bastante baratos

Para cualquier cosa no dudeis en consultarme, estare encantado de atenderos, aqui os dejo mi direccion de email  Iker.Santos@hotmail.com

Friday 12 march 2010 - 20:46
Aupa katxi! , en teoria me da igual octubre, noviembre, diciembre...como e dicho arriba estaria bien unos 25 dias y seria todo por libre y segun el treking pues cojer un guia de alli, cuantos dias tenias pensado?, que treking?;  Everest, Manaslu, Kanche, Anapurnas....

Friday 12 march 2010 - 21:04

Hola Mercesc...vuestra intencion es el de los Anapurnas...estais abiertos a otras opciones de treking?..esque yo tengo echo la mitad (Mukinat-pokara) y estaban combirtiendo muchos de los senderos en pistas, con lo que le quitaban la gracia del treking. Aunque la otra mitad dicen que es mucho mas bonita.

Tuesday 4 may 2010 - 20:43
Hola:

Tengo la intención de ir a Nepal en octubre para hacer un trek y también estoy buscando compañer@.. Mi nombre es joaquín y soy de barcelona, mi correo es asyerix@hotmail.com. Escríbeme y te contaré lo que en pricipio me gustaría hacer.

saludos 
joaquin

Tuesday 11 may 2010 - 08:44

Hola!

Pues yo vivo en Barcelona pero tenqo intencion de un trekking por esa zona asi es que si quieres te pones en contacto conmigo.

mer1111@hotmail.com( pon algo en el titulo del email para que no lo borre directo de la bandeja de correo no deseado)

Tuesday 11 may 2010 - 08:46

Hola yo tambien quiero hacer algo asi por esa zona y ese mes asi es que os dejo mi email.He puesto tambien un anuncio.

Soy de barcelona, soy chica, tengo 34

mer1111@hotmail.com

Tuesday 11 may 2010 - 08:47
Hola yo tambien quiero hacer algo asi por esa zona y ese mes asi es que os dejo mi email.He puesto tambien un anuncio.

Soy de barcelona, soy chica, tengo 34

mer1111@hotmail.com

Monday 12 july 2010 - 16:35

Hola de nuevo!

He creado una página web que estoy seguro os vendra muy bien si estais planeando viajar a Nepal. Por favor entrar y echarle un vistazo.

Esta es la dirección  www.CrazyNepal.es

Gracias a todos

Thursday 9 september 2010 - 00:12

Tengo viaje del 8 al 25 de octubre por nepal y mi intención es hacer un trek sobre el 10-11 ( avion de pokhara a jomsom,  e ir dirección naya pul.

Si hay alguien esta interesado en compartir dicho trek se puede poner en contacto conmigo.

Thursday 9 september 2010 - 07:56
Hola dialog yo el dia 2 de octubre comienzo la vuelta a los Annapurnas, calculo que mas o menos sobre el 11-12, pasare por Jomsom a ver si concidimos

Thursday 9 september 2010 - 23:57

Hola Javali, si puedo coger avión a jomsom el dia 10 estaré en mutinak el dia 11, para empezar a bajar hacia naya pul el dia 12.  En que sentido haces tu el recorrido?

Yo de momento no he decidido-reservado ni guia ni agencia  ya veré.

Friday 10 september 2010 - 09:12

Yo hago la vuelta completa empezando en Besisahar y terminando en Naya pul, salgo el dia 2 de Besisahar.

No tengo intencion de contratar agencia ire por mi cuenta.

Friday 10 september 2010 - 20:18

He buscado en varios foros gente que este interesada en compartir el trek que quiero hacer y en los dias que quiero hacerlo pero parece dificil. Asi que....  el viaje-trek ira sobre la marcha, mas emoción   je je.
Javali, te paso mi correo por si te interesa compartir información aitor.frias@hotmail.com

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies