Hola, soy chica de 26 años de Barcelona y quiero conocer gente para compartir mi afición por la montaña.
Lo que más me gusta es hacer rutas de 1 dia que pueden ir desde el Montseny hasta los Pirineos, subir picos, rutas en btt etc... Si se lograra formar un grupo majo me gustaría realizar muchos "planes" que tengo en mente, como por ejemplo subir el Pedraforca, Pica d´Estats, Taga, Puigmal...Cavalls del Vent, Portes del Cel, trozos del GR11, recorrer el Cap de Creus por el GR92 y un largo etc... y que mejor momento para poner todo esto en práctica ahora que la primavera esta a punto de entrar en nuestras vidas.
Espero encontrar gente con inquietudes parecidas a las mias, que sienta la montaña.
Si quereis también podeis contestarme aqui: 7lauramo@gmail.com
Hola , soy Sergi de Barcelona, alguna de las rutas que comentas las he hecho y otras las tengo como futuribles. Te dejo mi mail y hablamos: sergiruizba@hotmail.com
Salut
Buenas soy Josep,
También he hecho alguna de las rutas que comentas... Como dices ahora que viene el buen tiempo a uno le entran ganas de irse al monte!.
Te dejo mi mail y hablamos?.
Saludos
Hola!, soy Xavi de Sant Boi y me parece muy buena idea lo de formar un grupo para hacer salidas de un dia. A mi me gusta subir montañas de este tipo, aunque lo de hacer estapas del GR siempre me ha parecido interesante. Yo me apunto si sale alguna salida. Mi mail: aynatnum2009@gmail.com
Salut...
Hola!
Soy Cristina de Barcelona. Las salidas que comentas suenan interesantes. Si se forma un grupito y se planea alguna salida, me apunto, que llega la época buena. :)
Te dejo mi mail: ran_1986@hotmail.com
Hola, me llamo Igor, soy de Barcelona y me parece muy interesante la idea de formar un grupo ya que yo llevo tiempo queriéndolo hacer; de hecho cuando puedo (o más bien pueden) salgo con unos amigos.
Llevo bastante tiempo haciendo rutas, ascensiones, BTT y algo de escalada, y muchas veces solo :-).
Así que os dejo mi correo para que me añadais y logremos que esta buena iniciativa se convierta en realidad.
Saludos!
Hola! si sale algo yo tb me apunto. Un saludo!!
Mi mail: laura@montx.com
Hola, tbien soy de barcelona y suena interesante ...me encantaria poder hacer alguna salidita ahora que se acerca el buen tiempo...os dejo mi e-mail montseindiapicassa@gmail.com
Saludos
Aparecieron
ya 11 personas interesadas en formar grupo para excursiones en la montaña.
Hace dos
años con un compacto grupo de amigos (4 en total) empezamos a disfrutar de excursiones
en Aiguestortes, los picos de europa, el Pedraforca y la Pica d´Estats que fue la
última que hicimos. Este año como es normal seguiremos con esta sana costumbre
y seria un placer unirse o crear un grupo mayor.
Mi nombre es
Carlos y mi dirección ralsoc@hotmail.com
Hola, hay preparada una excursion para el dia 28 resultado de un 1 er encuentro que hicimos el sabado pasado. Te he intentado agregar a la lista de contactos del grupo pero me devuelve tu direccion.
Si estás interesada te dejo mi correo igorcio77@hotmail.com para que te pueda añadir al grupo y enviarte los correos con la información de la salida.
Saludos.
Buenas,
Soy de Barcelona, 32 tacos ... me encanta la montaña aunque hace ya tres meses que no voy ... algo de BTT, también, y harto de ir solo ... agregadme vvegav5@hotmail.com
Hola...el otro dia al responder al post me equivoqué al poner mi email...así que os lo vuelvo a decir para que me agregueis al grupito...
me encantará poder conoceros y salir a disfrutar de la montaña...
salu2
Hola...el otro dia al responder al post me equivoqué al poner mi email...así que os lo vuelvo a decir para que me agregueis al grupito...
salu2
salu2
Ei bones! Em dic Mònica sóc d´osona, també em vindria molt de gust afegir-me a les sortides!
El mes de maig sóc a Aigüestortes, si feu alguna sortida per allà aviseu-me!
Per cert, he vist que també feu btt, jo m´estic plantejant fer la via de la plata de sevilla a santiago si tot va bé, del 25 d´agost a principis setembre.De moment sóc jo sola si a algú li ve de gust apuntar-s´hi o també havia pensat fer-la, de conya!
Bé doncs, espero veure-us en alguna sortida.
El meu mail esmeragda@gmail.com
Salut!
Hola, jo també busco gent que planifiqui sortides d´ aquest tipus.
haviam si podeu dir-me alguna cosa, alguns d´ aquets cims ja els he fet, però hi han infinitats de coses per fer.
podeu afegir-me:
ens veiem, salutacions,
Hola!
Pues yo soy una chica de Barcelona de 34 años y estoy en Foment excursionista pero estoy interesada en ampliar mis "horizontes" montañeros.
También estoy escalando pero no tengo mucho nivel.
Te dejo mi email y si formais grupo o algo avisame vale?Nosotros vamos al Aneto el finde del 21 al 24 de mayo 2010( si no cambian los planes)
Hola Ana!
Si sale alguna excursión en el grupo te aviso por si te animas!
Salut..
Xavi
Holaaa!
soy Loree de 27a. , me gusta la idea de poder formar un grupo,soy principiante y con muchas ganas de iniciar rutas senderistass.
Si se organiza alguna salidaa,avisarme pfavor,me gustaria unirme al grupo! mi e-mail bcn-lore@hotmail.com
Gracias!
Saludos Loree!
(Post Editado: 4-9-10 17:04:43)
Hola! que tal?
Pues jo endic oscar i també m´agradaria forma part de aquest grup i podreu comptar amb mi, per si necesiteu un cop de ma per montar excursions, tinc una aplia experiencie en el mon de l´alpinisme,escalada,ferrates,esqui i muntaña en generalt el meu correu es: masmontain@hotmail.es .
Salutacions colla!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui