La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Conocer gente para hacer montañismo en Barcelona

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Wednesday 24 february 2010 - 20:28:08

Conocer gente para hacer montañismo en Barcelona

Hola, soy chica de 26 años de Barcelona y quiero conocer gente para compartir mi afición por la montaña.

Lo que más me gusta es hacer rutas de 1 dia que pueden ir desde el Montseny hasta los Pirineos, subir picos, rutas en btt etc... Si se lograra formar un grupo majo me gustaría realizar muchos "planes" que tengo en mente, como por ejemplo subir el Pedraforca, Pica d´Estats, Taga, Puigmal...Cavalls del Vent, Portes del Cel, trozos del GR11, recorrer el Cap de Creus por el GR92 y un largo etc... y que mejor momento para poner todo esto en práctica ahora que la primavera esta a punto de entrar en nuestras vidas.

Espero encontrar gente con inquietudes parecidas a las mias, que sienta la montaña.

Si quereis también podeis contestarme aqui: 7lauramo@gmail.com

expandir todo contraer todo 27 Respuestas Última respuesta Sunday 3 october 2010 - 01:28

Sunday 28 february 2010 - 00:07

Hola , soy Sergi de Barcelona, alguna de las rutas que comentas las he hecho y otras las tengo como futuribles. Te dejo mi mail y hablamos: sergiruizba@hotmail.com

Salut

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 28 february 2010 - 20:50

Buenas soy Josep,

También he hecho alguna de las rutas que comentas... Como dices ahora que viene el buen tiempo a uno le entran ganas de irse al monte!.

Te dejo mi mail y hablamos?.

capricornius83@hotmail.com

Saludos

Saturday 6 march 2010 - 13:37

Hola!, soy Xavi de Sant Boi y me parece muy buena idea lo de formar un grupo para hacer salidas de un dia. A mi me gusta subir montañas de este tipo, aunque lo de hacer estapas del GR siempre me ha parecido interesante. Yo me apunto si sale alguna salida. Mi mail: aynatnum2009@gmail.com

Salut...

Saturday 6 march 2010 - 15:32

Hola!

Soy Cristina de Barcelona. Las salidas que comentas suenan interesantes. Si se forma un grupito y se planea alguna salida, me apunto, que llega la época buena. :)

Te dejo mi mail: ran_1986@hotmail.com

Sunday 7 march 2010 - 00:10

Hola, yo también soy una chica de Barcelona con los mismos intereses que comentas y cómo tú bién dices, llega la primavera  y apetece muchísimo  las actividades al aire libre, también tengo bici de btt.

Te puedes poner en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo:

ssonike@hotmail.com

Gácias.

Sunday 7 march 2010 - 14:57
Hola.... yo tb me apunto!!!!

Soy javi...mantenerme informado jajaja

willys_88@hotmail.com

saludos

Tuesday 9 march 2010 - 17:58

Hola, me llamo Igor, soy de Barcelona y me parece muy interesante la idea de formar un grupo ya que yo llevo tiempo queriéndolo hacer; de hecho cuando puedo (o más bien pueden) salgo con unos amigos.
Llevo bastante tiempo haciendo rutas, ascensiones, BTT y algo de escalada, y muchas veces solo :-).

Así que os dejo mi correo para que me añadais y logremos que esta buena iniciativa se convierta en realidad.

Saludos!

igorcio77@hotmail.com

Tuesday 9 march 2010 - 21:16

Hola! si sale algo yo tb me apunto. Un saludo!!

Mi mail: laura@montx.com

Friday 12 march 2010 - 21:00
Hola gent jo m´apunto que de tant en tant necessito veure verd!

El meu correu, alfondec@gmail.com 

Fins aviat  :)

Mireia

Saturday 13 march 2010 - 12:04

Hola, tbien soy de barcelona y suena interesante ...me encantaria poder hacer alguna salidita ahora que se acerca el buen tiempo...os dejo mi e-mail montseindiapicassa@gmail.com

Saludos

Monday 15 march 2010 - 14:24

Aparecieron ya 11 personas interesadas en formar grupo para excursiones en la montaña.

Hace dos años con un compacto grupo de amigos (4 en total) empezamos a disfrutar de excursiones en Aiguestortes, los picos de europa, el Pedraforca y la Pica d´Estats que fue la última que hicimos. Este año como es normal seguiremos con esta sana costumbre y seria un placer unirse o crear un grupo mayor.

Mi nombre es Carlos y mi dirección ralsoc@hotmail.com

Thursday 18 march 2010 - 16:17

Hola, hay preparada una excursion para el dia 28 resultado de un 1 er encuentro que hicimos el sabado pasado. Te he intentado agregar a la lista de contactos del grupo pero me devuelve tu direccion.

Si estás interesada te dejo mi correo igorcio77@hotmail.com para que te pueda añadir al grupo y enviarte los correos con la información de la salida.

Saludos.

Thursday 18 march 2010 - 16:33

Buenas,

Soy de Barcelona, 32 tacos ...  me encanta la montaña aunque hace ya tres meses que no voy ...  algo de BTT, también, y harto de ir solo ... agregadme vvegav5@hotmail.com

Friday 19 march 2010 - 19:10

Hola...el otro dia al responder al post me equivoqué al poner mi email...así que os lo vuelvo a decir para que me agregueis al grupito...

montseindiapicasa@gmail.com

me encantará poder conoceros y salir a disfrutar de la montaña...

salu2

Friday 19 march 2010 - 19:12

Hola...el otro dia al responder al post me equivoqué al poner mi email...así que os lo vuelvo a decir para que me agregueis al grupito...

salu2

Friday 19 march 2010 - 19:13

salu2

Saturday 1 may 2010 - 19:32
Buenas tardes, mi chico y yo tambien estariamos interesados en alguna salida a la montaña.
Si estamos a tiempo y teneis algo en mente por favor mandarme un email a eulallia@hotmail.com

Gracias y un saludo

Saturday 1 may 2010 - 22:26

Ei bones! Em dic Mònica  sóc d´osona, també em vindria molt de gust afegir-me a les sortides!

El mes de maig sóc a Aigüestortes, si feu alguna sortida per allà aviseu-me!

Per cert, he vist que també feu btt, jo m´estic plantejant fer la via de la plata de sevilla a santiago si tot va bé, del 25 d´agost a principis setembre.De moment sóc jo sola si a algú li ve de gust apuntar-s´hi o també havia pensat fer-la, de conya!

Bé doncs, espero veure-us en alguna sortida.

El meu mail esmeragda@gmail.com

Salut!

Sunday 2 may 2010 - 20:47

Hola, jo també busco gent que planifiqui sortides d´ aquest tipus.

haviam si podeu dir-me alguna cosa, alguns d´ aquets cims ja els he fet, però hi han infinitats de coses per fer.

podeu afegir-me:

agusticastellvi@hotmail.com

ens veiem, salutacions,

Tuesday 11 may 2010 - 08:33

Hola!

Pues yo soy una chica de Barcelona de 34 años y estoy en Foment excursionista pero estoy interesada en ampliar mis "horizontes" montañeros.

También estoy escalando pero no tengo mucho nivel.

Te dejo mi email y si formais grupo o algo avisame vale?Nosotros vamos al Aneto el finde del 21 al 24 de mayo 2010( si no cambian los planes)

Un saludo.mer1111@hotmail.com

Wednesday 12 may 2010 - 15:20
hola buenas yo acostumbro a salir bastante, hasta hace poco con un amigo pero a hace poco a tenido un  crio y lo ha dejado  asi que ando loco buscando jente para no ir solo aqui dejo mi email Manelara_6@hotmail.com

Thursday 12 august 2010 - 11:54

Hola!!

Soy Ana, de Barcelona  y también, me gusta mucho la montaña!!!. No me importa hacer escursiones light ó cañeras...

Os paso mi e-mail, porque me gustaría unirme a vuestro grupo;

ana.boatella0@gmail.com

Os comento que actualmente, voy con un grupillo de amigos/as y hacemos también salidas/excursiones de un dia ó un fin de semana, pero últimamente, está un poco paradillo....  Si hiciéramos algo, ya os lo diria. Ok??

Saludos

Thursday 12 august 2010 - 19:53

Hola Ana!

Si sale alguna excursión en el grupo te aviso por si te animas!

Salut..

Xavi

Saturday 4 september 2010 - 17:02

Holaaa!

soy Loree de 27a. , me gusta la idea de poder formar un grupo,soy principiante y con muchas  ganas de iniciar rutas senderistass.

Si se organiza alguna salidaa,avisarme pfavor,me gustaria unirme al grupo!   mi e-mail      bcn-lore@hotmail.com 

Gracias!

Saludos Loree!

(Post Editado: 4-9-10 17:04:43)

(Post Editado: 4-9-10 17:08:05)

Saturday 4 september 2010 - 21:12
Hola el meu nom és Cristina i també m´agradaria apuntarme a fer rutes senderistes. Em podeu afegir en els mails?
crstncrxlls@gmail.com

Gràcies

Saturday 2 october 2010 - 23:54
Hola , em dic mireia i m´agradaria formar part del vostre grup . Aqui jo també us deixo el meu e-mail: mireusted@msn.com

Merci.

Sunday 3 october 2010 - 01:28

Hola! que tal?

Pues jo endic oscar i també m´agradaria forma part de aquest grup i podreu comptar amb mi, per si necesiteu un cop de ma per montar excursions, tinc una aplia experiencie en el mon de l´alpinisme,escalada,ferrates,esqui i muntaña en generalt el meu correu es: masmontain@hotmail.es

Salutacions colla!!

(Post Editado: 3-10-10 01:31:16)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies