La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >VUELTA AL MONTE KENYA y ASCENSIÓN AL KILIMANJARO

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Wednesday 24 february 2010 - 18:12:00

VUELTA AL MONTE KENYA y ASCENSIÓN AL KILIMANJARO

Fechas: aproximadamente del sábado 21 de agosto al domingo 12 de septiembre del 2010 (se puede mover un poco y/o acortar algo).

Actividades:

• Vuelta al Monte Kenya (5.199 m), la segunda montaña de África. Es un trekking sencillo (solo hay un pequeño glaciar) de unos 3-4 días con la posibilidad de ascender a una cima secundaria: la Punta Lenana (4.985 m).
  • Ascensión al Kilimanjaro (5.895 m), la montaña más alta de África, quién sabe si una de las últimas oportunidades de ver las legendarias "nieves del Kilimanjaro". El ascenso sería seguramente por la ruta Machame y el descenso per la normal, la ruta Marangu. Es un trekking de unos 6 días también bastante sencillo, con la ventaja de venir aclimatados del trekking anterior. Se intentaría pasar una de las noches acampados al lado del glaciar de la cima.

Presupuesto: entre 2.500,- y 3.000,- € (unos 1.000,- € para los billetes de avión y el resto para los guías y permisos, ambas cosas obligatorias y que son las que encarecen estas montañes).

Fecha límite para apuntarse: lunes 8 de marzo. Es importante decidirse pronto porque hay que comprar los billetes de avión lo antes posible y gestionar los visados y vacunaciones pertinentes. Escribidme a p_quesada@hotmail.com

(Post Editado: 24-2-10 18:13:51)

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 24 february 2010 - 22:58

Wednesday 24 february 2010 - 22:58

si no estubiera mas pelao que un lenguao, yo me apuntaria con los ojos cerrados hace una buena pinta que te cagas! y lo que me cago es en la puta crisis que casi no tengo ni para subir al pirineo yeso que lo tengo a 100 km de  mi casa. que lastima me encantaria ir un dia de estos. que tengais suerte y pasarlo bien los que podais ir a eta pedazo excursion del copon.

Un Saludo!!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies