La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >busco gente para iniciarme

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Saturday 27 february 2010 - 20:12:46

busco gente para iniciarme

Hola!soy una chica de Bilbao de 26 años y queria empezar con montaña, senderismo, y algo de escalada, no tengo equipo ni coche, pero si muchas ganas!!! la verdad es que no tengo con quien hacer salidas los fines de semana, asiq si a alguien le interesa, aqui estoy.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 2 december 2010 - 22:56

Saturday 27 february 2010 - 22:02

hola maika soy alberto deja un email para ponerme en contacto contigo agur

Ocultar todas las respuestas      
Monday 1 march 2010 - 09:14
Hola Maika,

Soy un chico de Bilbao y suelo ir mucho al monte por aqui y pirineos, picos de Europa tambien.
Te dejo mi email por si quieres venir algún dia.

Un saludo.

koldobikag@gmail.com

Monday 1 march 2010 - 19:47

Hola Maika. Soy Ignacio de Bilbao. Veo que tienes lo que realmente importa. las ganas. Estare encatado de compartir fines de semana de escalada y montaña. Yo tengo coche,  equipo y experiencia.  

Mi movil: 606178148.

Un saludo.

Wednesday 24 march 2010 - 23:31

hola.. soy teresa tengo 22 años tambien vivo en bilbo y estoy igual q tu solo tengo coche y ganas.. si tienes un grupo dime pa quedar.. este es mi tlf: 620021401

Monday 28 june 2010 - 23:14

hola

he descubierto esta pagiand  kasuldia yo tb soy chica d bilbo de 26 años y me pasa lo mismo  te dejo mi dire por sim kiere agregar ok¿

nuu1@hotmail.es

soy muy deportita y sana ok¿saldos y aver si asi hago amistades tb orke me kedao sola

Thursday 2 december 2010 - 22:56

Hola.soy de Bilbo y tb  me gusta mucho la montaña.tengo algo de experiencia .si alguna vez os apetece quedar aquí os dejo mi dirección.

yoluisma@gmail.com

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies