La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >busco gente para quedar este finde semana

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Friday 12 march 2010 - 19:43:08

busco gente para quedar este finde semana

Buenas tardes,

Me llamo gina tengo 26 años y busco gente paraq uedar este fin de semana para hacer trekking, alpinismo, ski... no conozco mucha gente ahora, soyd e Manresa y tengo vehiculo para desplazarme...

Espero alguna respuesta!!!

Post movido de ascensiones a quedadas

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Saturday 27 march 2010 - 12:07

Saturday 13 march 2010 - 00:10
Quizás para otro finde, un poco justo este.
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 13 march 2010 - 11:06
Si, per aquest finde va a ser que no...ja el tenim aquí! Que voldries fer més exactament? Explica una mica el que has fet fins ara per saber la teva experiència...que a lo millor ets una màquina i llavors igual t´aburreixes, que jo estic verd en tot menys en trekking i senderisme. D´escalada com vas? Jo no en tinc ni fava però és una de les coses que més m´agradaria aprendre. Alguna via ferrada també em molaria...no se, una mica de tot però ja et dic que estic en un nivell baix. Et deixo el meu mail per si algun dia fem un grupet,ok?

totunamica@gmail.com

Saturday 13 march 2010 - 12:42

mañana subo al Taga con skis, si te interesa mada.bparrobahotmail.com

Magda

Monday 15 march 2010 - 17:48

Hola que tal? Me llamo Dani y soy de Manresa tambien, para este fin de semana que viene no he hecho planes... si tienes pensado algo me apunto... dani_salini@hotmail.com

Un saludo y hasta pronto!!

Thursday 18 march 2010 - 18:57

el disabte anem a montserrat...a fer la canal del joc de l´oca de pujada

per el diumenge tenim prevista una ferrada sense determina...

joseppuig16@hotmail.com

Saturday 27 march 2010 - 12:07

Hola Gina, Mi nombre es Marone tengo 30 años y tampoco tengo planes este finde y estoy buscando  gente para hecer alguna actividad de montaña ( escalada, treeking...)  este finde y tambien tengo toda la semana santa libre... asi que si quieres podemos quedar para escalar cerca de Barcelona...

Te dejo mi correo, marone1@live.com

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies