La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >escalar semana santa.

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Sunday 21 march 2010 - 23:50:42

escalar semana santa.

pues a ultima hora me kedo sin plan en semana santa, asi ke si alguien kiere tirar para terradest,vilanova,rodellar,riglos..... ke me diga algo,ok?
un abrazo y tal!!!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 24 march 2010 - 16:48

Tuesday 23 march 2010 - 11:05
Hola ko,puedo salir los 4 días y alguno mas también.me apunto pa trepar por el prepiri ..pero no mucho grado eh? también se puede escalar en San Cosme algún día...bueno, te llamo al móbil y enfilamos la movida . Saludos. Max.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 24 march 2010 - 16:48
ei max!!!!ke pasa campeon!!!!
al final me hacen hueco una gente de aki para marchar para el sur los 5 dias,ya nos vemos si eso en el rockestage en mayo,no?espero tener suerte con el tiempo porke he trepado 4 o 5 dias en todo el invierno y se me va a olvidar!!!
bueno,gracias por el ofrecimiento y otra vez sera,un abrazote!!!!!!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies