La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >busco gent per fer vies ferrates o barrancs

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Monday 29 march 2010 - 23:38:17

busco gent per fer vies ferrates o barrancs

busco gent per anar a fer vies ferrades o brrancs.tinc 35 anys i visc a sant pere de ribes

ignasi.galan@gmail.com

(Post Editado: 29-3-10 23:40:54)

(Post Editado: 29-3-10 23:41:46)

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Tuesday 30 march 2010 - 11:27

Tuesday 30 march 2010 - 11:27
Hola!! Tens experiència? Jo m´estic començant a iniciar en tot això de l´escalada, vies ferrades, barrancs... perqué fa més de 14 anys que no he fet res d´això...ho tenia abandonat...i per tant cero patatero! La veritat és que tinc ganes de fer coses i els meus colegues no estan gaire per la feina. Tinc uns horaris una mica complicadets pero en podem parlar. Et deixo el meu correu per si es fa un grupillo per fer algo:

totunamica@gmail.com

A10!!!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies