hola estoy buscando un grupo de escalada para fines de semana y alguna tarde, en barcelona suelo ir a la fuxi entre semana, mi nivel no es muy alto un 6 a/b alguna vez he subido de primera.
espero que podáis ayudarme ya que me apasiona escalar y desgraciadamente la persona con la que lo hacía ya no vive aqui.
o igual podéis recomendarme algún curso al que pueda ir y de paso conocer gente que escale.
mil gracias
nati
mi mail es nattes@hotmail.es
Hola Nattes,
yo estoy buscando grupos por barcelona (tengo familia en tarragona) para juntarme cuando voy por alli. veo que te mueves en el grado que yo y si quieres intercambiamos datos por si algún finde se tercia la cosa!
saludos desde madrid
Juan
hola,
te escrivo pork estoy en la misma situacion k tu, me encanta la escalada pero por desgracia en mi grupo de amigos no es un tema k se able mucho ahhaha.
era para saver si as encontrado un buen grupo mas o menos de nivel vasico o si as encotrado algun cursillo para iniciarme, merci por atenderme
Hola, mi nombre es Laura, tengo 30 años y hace unos meses descubrí la escalada. He estado unos meses viviendo en Tenerife, donde practicaba la escalada habitualmente, pero al regresar a Barcelona no tengo ningún conocido que la practique. Por eso me gustaría conocer gente que esté en mi situación y poder quedar de vez en cuando a hacer alguna vía. Mi nivel es bajo, 6a más o menos, nunca he abierto vías todavía, y no dispongo material, solo pies....
Cualquier cosa podeis contactar conmigo en mi mail: lauritapazyamor@hotmail.com
Muy buenas, soy Emili de 33 años, vivo en castelldefels, cerca de Barcelona, tambien he salido alguna vez de escalada, tengo mayetrial básico y tambien me encantaria quedar para ir escalando, asi que contad conmigo para probar,
mi mail es yorgos87@hotmail.com,
telf. 620999363,
a ver si quedamos, n saludo a todos.
Woola xic@s#
Sumarme al carro, tengo cierta experiencia en vias ferratas, barrancos y demas# Pero el tema de la escalada solo lo he tocado en contadas ocasiones# Me gustaria encontrar un grupo para ir progresando todos juntos y metiendonos poco a poco en este mundillo#
Un saludo a todos# Espero noticias vuestras#
Enrique
Mi mail eypock@hotmail.com
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui