La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Gente para vías ferratas y/o bici de montaña cual...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Wednesday 21 april 2010 - 20:22:02

Gente para vías ferratas y/o bici de montaña cualquier día de la semana

Hola a todos/as, soy de Terrassa y busco gente o grupo para hacer vías ferratas o salidas en btt preferiblemente entresemana, aunque también me apuntaría algún finde.  También haría algo de escalada, pero esto último a un nivel fácil, ya que hace tiempo que no escalo. Os dejo mi email:

miguelwes@hotmail.com

Saludos,

Miquel

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 24 june 2010 - 11:30

Monday 26 april 2010 - 06:44
Entre semana cuando quieras, te dejo el correo sergilop@gmail.com, saludos. 
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 26 april 2010 - 10:10

se puede hablar que te pareceria ferrata teresina en montserrat  albinixramon@hotmail.com

Monday 26 april 2010 - 10:36
Miguel, te acabo de escribir un email.

Dependiendo del día que vayáis y las faenas que tengo pos me apunto a hacer ferratillas. Cualquier nivel de ferrata me va bien, la de teresina llevo 3 veces. Las de las que están cerca ya los tengo todos bastante hechos. Tengo material y cuerda, me puedo desplazar en moto desde Bcn. La teresina se puede bajar por el canal del mejillón rapelando o bajando a pulso pero es bastante durillo. Aunque más duro es subirlo XD

Monday 26 april 2010 - 21:54

Hola companys!! Si vais a hacer la teresina i no os importa que vaya alguien más yo me apunto, es una ferrata que ya he hecho una cuantas veces y me encanta. Una cosa, lo de la canal del mejillón esta muy mal Eh!! un grupo reducido puede ir agil y tener menos riesgo pero caen muchas piedras. Siempre bajo por ahí y siempre digo que es la ultima vez que bajo por ahí de las piedras, y no pequeñas, que caen.

Un saludo!!

Tuesday 27 april 2010 - 20:39
Hola salini, mándame un email o alguna forma de contacto y te aviso. miguelwes@hotmail.com 

Thursday 24 june 2010 - 11:30

Hola a tots!! Sóc de BCN i a l´agost m´en vaig a viure cap a Terrassa, aficionat recent a les Ferrades (només n´he tastat dues Centelles i Oliana, les sensacions han estat genials :P ).  Si voleu planejar qualsevol escapada en cap de setmana compteu amb un més.

Per altra banda quan estigui per Terrassa em buscaré la vida per apuntarme a un rocódrom i tornar a agafar la escalada i aquest cop més seriosament ja que no tinc nivell, sempre he estat segon.

Deixo el e-mail: albert.cabezudo@gmail.com per a qui vulgui contactar.  Tinc cotxe i material de via ferrada.

Salut i muntanya! (es així com es diu?? )

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies