La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Chico de Bilbao busca gente para ir al monte, piri...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 22 april 2010 - 15:21:16

Chico de Bilbao busca gente para ir al monte, pirineos,picos, etc...

Hola  a todos y todas,

Pues eso soy un chico de Bilbao de 35 años que suelo ir mucho al monte pero como suele pasar me he ido quedando solo ya que mis amigos no les va mucho y ya hacen su vida.

Asi que si alguien se anima ya sabe.

Un saludo.

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 13 january 2012 - 20:57

Thursday 22 april 2010 - 18:10

hola que tal

yo ando un poco parecido con mucho tiempo pero a la hora de hacer planes dificil de coincidir con gente.

te dejo mi correo  mareabera@hotmail.com    agur

Ocultar todas las respuestas      
Monday 26 april 2010 - 09:11

hola joan soy una chica de bilbao de 30 años

a mi me pasa un poco parecido las amigas no les va esto de la montaña y dificilo coincidir con gente, tambien voy a escalar . bici y un poco de todo te dejo mi correo por si quieres quedar algun dia  lanzarottte@hotmail.com    saludos  agur

Tuesday 27 april 2010 - 11:27
Hola Leire,

Te mande un correo a tu dirección de correo.
Te dejo mi dirección de correo por si quieres quedar un dia, koldobikag@gmail.com.

Un saludo.
Agur.

Thursday 19 may 2011 - 00:38

Hola!!!

Bueno Creo que estamos muchos igual...hehehe, pues te dejo mi correo electrónico por si te quieres poner en contacto conmigo, me llamo Susana y tengo 32 años y me encanta el monte y escalo algo también.

Mi correo: susana_kirolari@hotmail.com

Un saludo

SU

Thursday 1 september 2011 - 19:53
 Pobrecito, ¿te has quedado solito?? ainsss....
Piensa que siempre te quedará.....tu Doro Pesch jejejej.

gracias por todos las veces que me has invitado a ir contigo al monte durante estos años.

Monday 26 september 2011 - 14:07

Hola buenas,

Yo tambien estoy en la misma situacion que vosotros... os dejo mi direccion para que conteis conmigo rakel_r_@msn.com

Friday 13 january 2012 - 20:57

Hola!!

Habeis hecho grupo y soleis ir al monte?? Yo es que me gusta... pero a mis amigos no y tampoco conozco ni he ido a muchos...

Como puedo hacer para ir de vez en cuando con vosotros?? A mi me gusta mucho la fotografía y no salgo sin mi cámara... no es problema, no?? =)! Tengo 31 años y estoy casado

Mi correo es ipisan@hotmail.com

saludos a todos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies