Hola a todos y todas,
Pues eso soy un chico de Bilbao de 35 años que suelo ir mucho al monte pero como suele pasar me he ido quedando solo ya que mis amigos no les va mucho y ya hacen su vida.
Asi que si alguien se anima ya sabe.
Un saludo.
hola que tal
yo ando un poco parecido con mucho tiempo pero a la hora de hacer planes dificil de coincidir con gente.
te dejo mi correo mareabera@hotmail.com agur
hola joan soy una chica de bilbao de 30 años
a mi me pasa un poco parecido las amigas no les va esto de la montaña y dificilo coincidir con gente, tambien voy a escalar . bici y un poco de todo te dejo mi correo por si quieres quedar algun dia lanzarottte@hotmail.com saludos agur
Hola!!!
Bueno Creo que estamos muchos igual...hehehe, pues te dejo mi correo electrónico por si te quieres poner en contacto conmigo, me llamo Susana y tengo 32 años y me encanta el monte y escalo algo también.
Mi correo: susana_kirolari@hotmail.com
Un saludo
SU
Hola buenas,
Yo tambien estoy en la misma situacion que vosotros... os dejo mi direccion para que conteis conmigo rakel_r_@msn.com
Hola!!
Habeis hecho grupo y soleis ir al monte?? Yo es que me gusta... pero a mis amigos no y tampoco conozco ni he ido a muchos...
Como puedo hacer para ir de vez en cuando con vosotros?? A mi me gusta mucho la fotografía y no salgo sin mi cámara... no es problema, no?? =)! Tengo 31 años y estoy casado
Mi correo es ipisan@hotmail.com
saludos a todos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui