La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busco gente para escalar cerca de Barcelona

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Saturday 8 may 2010 - 11:21:37

Busco gente para escalar cerca de Barcelona

Soy una chica de Vancouver, Canada, viviendo en Barcelona.  Busco compañeros de escalada para fines de semana y entre semana.  Tengo experiencia pero mi nivel no es muy alto ahora.   Estoy apprendiendo castellano pero todavia no soy fluido.

Saludos, Jenn 

expandir todo contraer todo 16 Respuestas Última respuesta Monday 13 june 2011 - 13:51

Saturday 8 may 2010 - 14:36

Hello:

I can to climb the next saturday in Montserrat. My e.mail is

casas_ej@hotmail.com

I´m living in town at twenty minutes of Barcelona. You can arrive in my town in public transport. Sorry but my english spoken  isn´t very good.

I am climber of fifty years old , I climb the twenty years

Thank you.

Kike (Henry)

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 8 may 2010 - 14:43

Hola!! Yo puedo fines de semana y algunas tardes entre semana, si quieres nos ponemos en contacto: dani_salini@hotmail.com

Saludos, Dani

Sunday 9 may 2010 - 00:18
Hola a tod@s,

soy nueva en estos lares y también stoy interesada en empezar a hacer salidas a la roca el finde de semana.
Mi nivel es bajo (V) pero mis ganas, muchas, así que, os dejo mi email y de paso os escribo un correo para ver si podemos concretar algo  para el finde que viene (si no llueve :-( )
.
Saludos a todos.

buzon2010@yahoo.es

PD: Yosullivan, si me das tu mail te escribo.

Sunday 9 may 2010 - 09:29
Hola,

jo també estic com vosaltres. Fa quatre anys que escalo i no aspiro a més que a divertir-me fent com a màxim V o V+. Sóc ja veterà (45 tacos)  i visc al maresme. Tinc cotxe i material. El cap de setmana vinent estic liat amb moguda familiar,  però segur que en trobo de lliures.

_________

Hola,

yo también estoy como vosotros. Hace cuatro años que escalo y no aspiro a nada más que divertirme haciendo como máximo V o V+. Soy ya veterano (45 años) i vivo en el maresme. Tengo coche y material . El fin de semana que viene estoy liado con una fiesta familiar, pero seguro que habrá alguno libre.

_____

hello,

I´m like you. It´s four years since I began to climb and I just intend having a good time climbing V or V plus. I´m 45 years old anb I live in the maresme. I´ve got a car and climbing matrerial. Next week-end I´m busy with a family party but I´m sure we  will find a free week-eng to go climbing.

mi mail: m.betriu.catala "arroba" gmail.com

Thursday 20 may 2010 - 23:57

Hi there,

I´m interested about climbing around Barcelona as well, I´m not really experienced (I´ve done V+ so far, in Montserrat) I´m available 7 out 7 days per week and I´m willing to keep improving. I got my personal gear, but no rope ( I usually go with others that got the material, I want to climb more days than they can)

I came back to spain a couple of months ago so if you want to speak english would be perfect  for me so my english doesn´t fade away, if you prefer spanish it´s ok as well.

My email is itzinealth@hotmail.com

Friday 21 may 2010 - 01:34

Yo vivo en barcelona y suelo ir a escalar por la zona. Mi compañera de escalada se ha roto la pierna, así que entresemana me gustaría encontrar a alguien con tiempo libre. Mi nivel es bajo, 6a-6b. Si te interesa enviame email a Armand.Amoros@campus.uab.cat

Armand

Wednesday 26 may 2010 - 14:20
Hola yo soy de castellon y estoy en barcelona por trabajo aki no tengo a nadie para escalar y me gustaria juntarme con vosotros gracias mi mail es gurillin1979@hotmail.com

Sunday 6 june 2010 - 12:30
Hola
Yo también vivo en Barcelona y puedo escalar entre semana mañana y tarde.
Tengo equipo completo de deportiva, pero no coche ni carné.
Hace 2 años que escalo y solo hago V+

Tengo ya otros amigos que escalan pero no siempre coincidimos en dia libre, así que siempre es bueno conocer gente :-)

Además, tengo ganas de escalar con otras mujeres, para variar un poco!

Mi correo es mareasvivas@gmail.com y mi teléfono 658.032.775

Ana

Saturday 12 june 2010 - 23:39
Hola Jenn me llamo Paquillo si quieres conocer nuevas zonas para escalar dime algo normalmente salgo solo y escalo con el shunt me gustaria tener algun compañero/a,un saludo Paquillo

Saturday 12 june 2010 - 23:49
Hola ivan me llamo Paquillo hace tiempo tambien solia hir a Castellon con la familia y Albocacer, solia escalar en peña roja y en una zona que esta cerca de la hermita de San Epomuceno cerca de la Serratella,si quieres quedar dime algo,un saludo

Saturday 3 july 2010 - 23:38

Buenas,

Me llamo Luis, tengo 37 años, vivo en Barcelona.

Puedo salir  a escalar los fines de semana y también entre semana.

Tengo coche, todo equipo, cuerda de 70mts, etc.

Te dejo mi messenger y mi telefono

Luis
luispirata@hotmail.com
685 86 87 41

Wednesday 14 july 2010 - 12:16

Hola me llamo Javi, tengo 27 años, de huesca pero vivo en Barcelona.

Me gustaria encontrar 1 grupo con el que salir a roca entre semana o fines de semana.

Aqui mi telefono:
JAVI 628050266

y l facebook Darwin Dice.

Wednesday 14 july 2010 - 12:21
Me llamo Javi y me gustaria hacer alguna salida con vosotros si quereis os dejo aqui mi mvl: JAVI 628050266

Friday 6 august 2010 - 13:24

Buenas soy de barcelona y estoy buscando un compañero de escalada, por el nivel no te precupes hacemos escalada a nivel amigos, si te apetece hechar una escalada dime algo, bcndavidcc@gmail.com. Un saludo

Monday 6 december 2010 - 21:58
todos los sabados salimos!, si te interesa ... escalamos sobretodo en vias largas ,pero tambien algo de deportiva,
que tipo de escalada te interesa mas?    un saludo!

Monday 13 june 2011 - 13:51
hi jenn

this is aimar from barcelona,  a it late, maybe u are not here, today i was crazy to get done a bouldering problem 60 km away from barcelona in a really cool boulder place called savassona, i had no spotter and i was getting crazy and looking for used gear i need found ur post. I leave to the andes in 20 days but i will be climbing boulder almost every day, send me an email if u are still interested

hugs

aimarvalls@gmail.com

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies