La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busco company/a per fer el pic mes alt dels 11 sec...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Sunday 9 may 2010 - 19:41:32

Busco company/a per fer el pic mes alt dels 11 sectors del pirineu

Hola, busco gent per pujar el pic mes alt dels 11 sectors del pirineu, tot i que si algu nomes volgui fer algun en concret,que no dubti en apuntar-se. Tot i que ja n´he pujat alguns, vull repetir-los, em fa igual la manera de pujar-los(caminant o escalant) Sobre mi, soc de terrassa, 34 anys i motivat. La meva intencio, seria començar a pujar-los entre mitjans de maig o principis de juny. Si algu li be d´agust, pues vinga, un saludo.

chamberlain40k@gmail.com

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Sunday 9 may 2010 - 22:51

Sunday 9 may 2010 - 22:51
buenas , yo vivo en barcelona , meparece un plan cojonudo, caminando bien , pero mi nivel de escalada es bajo,
  dons parlem  el meu mail davidcanabal@hotmail.com
 ara estic al atur dons tinc molt de temps...

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies