La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Trekking en Nepal

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Tuesday 11 may 2010 - 08:42:31

Trekking en Nepal

Hola

Soy una chica de 34 años de Barcelna y estoy interesada en formar un grupo para ir por libre a hacer trekking por Nepal(tour de los annapurnas o monte peak (pero por abajo eh!)En principio, me interesa salir sobre el mes de septiembre -octubre, estar un mes mas o menos y contratar alli los guias.

Estoy abierta a sugerencias,

Bueno os dejo mi email mer1111@hotmail.com

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 13 may 2010 - 09:00

Tuesday 11 may 2010 - 16:30

Hola Mer, me ha alegrado ver tu mensaje por que yo tambien tenia pensado viajar a Nepal para estas fechas, Me llamo Raul tengo 30 años y soy de Terrassa, mi mail delolmo99@hotmail.es  yo la información que tengo es a traves de una agencia, un trekking de 24 dias 17 de trekking por unos 1900€ con todo cerrado desde Barcelona, por libre a lo mejor sale algo mas barato pero de esta manera te olvidas de todo, es llegar y salir.

Bueno estamos en contacto, ya te pasare el circuito por mail a ver que te parece...

Saludos Raul...

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 12 may 2010 - 09:05

Bueno en realidad mi idea era mas ir por libre porque me da la neta impresion de que las agencias se sobran UN HUEVO y aprovechan el tiron de esas tierras.

Pero bueno estara bien mantenerse en contacto, de todos modos.

Wednesday 12 may 2010 - 12:23
Tambien estaria interesado yo podria en octubre de echo estaba mirando para ir solo pero me daba un poco de rollo, soy de Abrera muy cerca de Barcelona. Por lo que he leido en foros mejor contratar alli alguna agencia ya que es mucho mas economico incluso ir por libre. Mi email es Manelara_6@hotmail.com.
Un saludo

Thursday 13 may 2010 - 09:00

ok te mando un email.Un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies