La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >escalar escalar busco compañeros!!

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Tuesday 18 may 2010 - 10:02:34

escalar escalar busco compañeros!!

Hola
Nuevamente instalada en Cataluña estoy buscando compañeros para salir a la roca,a escalar,estuve durante 10 años escalando en Canarias, todos los fines de semana,2 a 3 veces en semana,he llegado a encadenar todos los 6c a vista,y probando 7a y pasos de 7b,ahora estoy en baja forma por no entrenar y no saber de nadie para escalar,soy una mujer francesa con muchisima motivacion! mi tel es el 650 60 90 32 estaria muy feliz de conocer gente escaladores,
para disfrutar tanto la escalada deportiva como la de clasica,Bon dia!,Nadege

Post movido de escalada a quedadas

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 24 may 2010 - 22:37

Wednesday 19 may 2010 - 21:27
hola yo tambien estoy buscando gente para salir a escalar en fines de semana claro que catalunya es muy grande dependera de donde estes te paso mi hotmail ( albinixramon@hotmail.com)

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 20 may 2010 - 18:04
Hola compañeros, otro que viene en baja forma, he estado sin escalar dos meses por rotura en una mano y empiezo de nuevo a entrenar, estoy en Granollers, de donde sois vosotros dos?
Mi correo es aeloymj@yahoo.es.
Por cierto me gusta más la escalada clásica, aunque normalmente entreno en deportiva.
Adeu, adios, adieu

Friday 21 may 2010 - 01:52

Yo soy de barcelona y busco gente para escalar entresemana. Mi nivel no es tan alto, a vista encadeno sólo 6a y algun 6b. No obstante, os paso mi e-mail por si os interesa quedar un dia. Suelo ir a Gelida, Subirats, Montserrat, vilanova de meià, etc...

Armand.Amoros@campus.uab.cat

Un saludo a todos!

Armand

Friday 21 may 2010 - 10:27
ep! yo algunos dias entre semana tmb me puedo escapar al monte a trepar, mcbrullas@gmail.com

Albinix, creo que te conozco!

salud y motivación!

Friday 21 may 2010 - 22:36
bien yo este domingo estare en vilanova de meia si algien le apetece escalar dadme un toque  albinixramon@hotmail.com

Monday 24 may 2010 - 22:37

Hola Nadege,

Me llamo Gerard y soy de Lleida.

Nosotros en el facebook tenemos un grupo llamado escalada deportiva a lleida y vamos organizando salidas.
Habitualmente salimos por Camarasa, St. Llorenç de Montgai, Prades, Montserrat, etc.

Te dejo mi correo: gerardglups@hotmail.com

Salut i a tibar

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies