La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >busco gente para escalar por Barcelona y los alred...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Saturday 22 may 2010 - 15:03:06

busco gente para escalar por Barcelona y los alrededores urgente!!!

Hola estoy buscando una cordada que vaya de primero para ir al pic du midi d´osseau es un situo increible he escalado hace unos meses con un chico que me llevo.Yo llevo años escalando deportiva y quiero empezar a trepar en clasica .tENGO UN BUEN NIVEL,6C A VISTA ,busco gente para escalar por BARCELONA llevo poco tiempo viviendo aqui y no escalo por no conocer gente!! socorro!!!!este fin de semana se anima a darme el toque ? termine de trabajar hace 30 mns!!!!y aun no tengo planes para ir a la roca pero como sea quiero empezar de nuevo ya!!mi tel es 650 60 90 32,y mail nadturquoise@hotmail.com, soy muy buena y fiable aseguradora,y tu?

Post movido de ascensiones a quedadas

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 31 may 2010 - 21:02

Sunday 23 may 2010 - 05:58

ya te te he dejado un emilio, pero ma repito busco gente fuerte (como tu 6c vista) para ir a trepar me llamo albert i mi numero es 636993743

Ocultar todas las respuestas      
Monday 31 may 2010 - 21:01
.

Monday 31 may 2010 - 21:02
¿cuando puedes escalar?.Yo quiero ir mañana y no encuentro a nadie.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies