Hola a todos, me llamo Uri (25años) vivo cerca de Barcelona
Que rapidez!! jaja. Me apunto tu mail y haver si se apunta mas gente y hacemos un grupo majo. Lo de joven me refiero a mas o menos mi edad 25, vaya que entre 20-30. Un saludo
HOLA!!!!! AUN LLEGO A TIEMPO??????? YO SOY UN POCO MAS MAYOR CUMPLO 29 EL SABADO, SOY DE UN PUEBLO DE CERCA DE VALENCIA I ME LLAMO ALFONSO. AMI TANBIEN ME GUSTA MOXO LA MUNTAÑA I VOY VARIAS VECES AL AÑO A PIRINEOS, TANBIEN AGO ESCALADA TE DEJO MI CORREO
fletita.for@hotmail.com SALUDOS!!!!
Hola, soy Raquel, también busco gente para hacer alguna rutilla, la verdad que yo el tema de los dias lo tengo un poco complicado pero todo es saberlo con antelación... Yo tengo 30 años, y vivo en el Vendrell. La ruta de Carros de Foc también está muy bien... Necesito volver a salir a la montaña!!!!
Cualquier salida antes d agosto m uno!
Saludos!!!
VALE! POS AVER SI MONTAMOS ALGUNA RUTILLA ANTES DE AGOSTO YO PODRIA VIERNES SABADO I DOMINGO PORQUE ASTA AGOSTO NO TENGO VACACIONES TE DEJO MI CORREO fletita.for@hotmail.com VENGA YA ME DICES ALGO
XAO!!!!!
Okis pues hablamos y decidimos algo para antes d agosto...yo el fin de semana dl 17 n puedo xk m voy d boda!! jajja bueno pensamos algun plan xa antes!
Saludos!!!
vale!!! aver si nos apañamos i acemos una salidita,yo el finde del 12 no puedo pero todos los otros si, mira aver cual te biene mejor
SALUDOS!!!!!!!!
oye Raquel el finde del 23 al 25 yo no nada previsto
mira sia ti teba bien ese finde, xao!!!!!!!!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui