La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Organizar ruta varios dias mes de agosto

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Monday 7 june 2010 - 23:15:45

Organizar ruta varios dias mes de agosto

Hola a todos, me llamo Uri (25años) vivo cerca de Barcelona

Me gustaria hacer alguna ruta en la primera semana de agosto o la tercera, tipo cavalls de vent i/o similar, o alguna ruta de varios dias no organizada a pie, o con BTT, etc etc.  Mi idea es conocer a gente joven que también le guste disfrutar de la montaña, Pongo el post con antelación para poder prepararlo bien y tener algo listo para esas fechas.
Si ya hay algún grupo que tenga ideas para hacer en agosto, me lo comentáis que me uno rápido :)
Un saludo

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Tuesday 29 june 2010 - 14:46

Tuesday 8 june 2010 - 00:29
Bones! jo soc jove (20 anys) i m´encanta disfrutar de la muntanya. Aqui et deixo el meu mail mcbrullas@gmail.com
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 8 june 2010 - 10:35

Que rapidez!! jaja. Me apunto tu mail y haver si se apunta mas gente y hacemos un grupo majo. Lo de joven me refiero a mas o menos mi edad 25, vaya que entre 20-30. Un saludo

Tuesday 8 june 2010 - 13:39
uuuufff estoy en el límite de edad...jeje
Monday 21 june 2010 - 19:44

HOLA!!!!! AUN LLEGO A TIEMPO??????? YO SOY UN POCO MAS MAYOR CUMPLO 29 EL SABADO, SOY DE UN PUEBLO DE CERCA DE VALENCIA I ME LLAMO ALFONSO. AMI TANBIEN ME GUSTA MOXO LA MUNTAÑA I VOY VARIAS VECES AL AÑO A PIRINEOS, TANBIEN AGO ESCALADA TE DEJO MI CORREO

fletita.for@hotmail.com        SALUDOS!!!!

Monday 21 june 2010 - 23:37

Hola, soy Raquel, también busco gente para hacer alguna rutilla, la verdad que yo el tema de los dias lo tengo un poco complicado pero todo es saberlo con antelación... Yo tengo 30 años, y vivo en el Vendrell. La ruta de Carros de Foc también está muy bien... Necesito volver a salir a la montaña!!!!

Cualquier salida antes d agosto m uno!

Saludos!!!

Tuesday 22 june 2010 - 22:10

VALE! POS AVER SI MONTAMOS ALGUNA RUTILLA ANTES DE AGOSTO YO PODRIA  VIERNES SABADO I DOMINGO PORQUE ASTA AGOSTO NO TENGO VACACIONES TE DEJO MI CORREO fletita.for@hotmail.com VENGA YA ME DICES ALGO

XAO!!!!!

Monday 28 june 2010 - 21:49

Okis pues hablamos y decidimos algo para antes d agosto...yo el fin de semana dl 17 n puedo xk m voy d boda!! jajja bueno pensamos algun plan xa antes!

Saludos!!!

Tuesday 29 june 2010 - 01:27

vale!!! aver si nos apañamos i acemos una salidita,yo el finde del 12 no puedo pero todos los otros si, mira aver cual te biene mejor

SALUDOS!!!!!!!!

Tuesday 29 june 2010 - 14:46

oye Raquel el finde del 23 al 25 yo no nada previsto

mira sia ti  teba bien ese finde, xao!!!!!!!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies