Hola, Tengo vacaciones la semana que viene y queria estar unos dias por el pirineo.
Si alguien se apunta por mi encantado.
un saludo.
Aaa y soy de Bilbo.
3 Respuestas
Última respuesta Thursday 10 june 2010 - 15:13
CotoTuesday 8 june 2010 - 15:56 Hola Joan, pues yo tengo los días 17,18,19 y 20 si te interesa mi teléfono es el 609360104 y mi correo es aeloymj@yahoo.es. Agur. Es posible que vayamos para la zona de Frondiellas esos 4 días con dos amigos, seguramente dormiremos en respomuso y haremos por un lado las frondiellas y después iremos haciendo ségun forma.
MiririThursday 10 june 2010 - 10:02 oye, no sé como está el tema... pro yo quizá tb me apuntaria, q tengo vacaciones la semana q viene...mi mail es mirisan20@hotmail.com
joan jetttThursday 10 june 2010 - 15:13 Hola, Aun no se cuando ire pero me gustaria ir a mediados de la semana que viene.
Habia pensado por la zona de Benasque, hacer el poset, perdiguero pero tambien estaria bien por la zona de panticosa, frondiellas, palas, etc... aun no lo tengo claro.
Dejo mi email para estar en contacto, koldobikag@gmail.com.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies