La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >busco gente salida 19 junio zona bastiments

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Sunday 13 june 2010 - 12:19:41

busco gente salida 19 junio zona bastiments

¿¿alguien se apunta para una salida1 día a Bastiments /o pico de la dona..?se aceptan otras sugerencias,lo que quiero es salir para empezar a estirar las piernas y empezar la temporada en los Pirineos.Por cierto, mi edad ya está en los cuarenta tacos....

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Monday 21 june 2010 - 23:33

Sunday 13 june 2010 - 12:54
Yo me apunto, yo tambien necesito estirar las piernas, estoy saliendo de una lesion de tobillo,(fractura), y tengo que empezar a coger fondo, y ando por los cuarenta y pico, que tambien hay vida eh!! jajajajaj soy de Barna. Lo que pasa es que este finde, el del 19 no estoy en Barna, me voy al Pais Vasco, pero suelo salir o los domingos o los lunes, trabajo los sabados

Saludos "Cucu"

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 13 june 2010 - 16:41

No puedes entre semana?

Saludos

Wednesday 16 june 2010 - 20:54
entre semana curro...solo estoy disponibles los findes..o bien un dia o los dos..

Wednesday 16 june 2010 - 20:56
pues yo justo este domigo imposible.....y entre semana tambien....si quieres nos podemos dar los e-mial y ver si coincidimos..yo tambien soy de barna

Wednesday 16 june 2010 - 21:15

Mola el titulo de tu mensaje:
Busco gente salida... ejem. me he equivocado de foro? xDDD

Wednesday 16 june 2010 - 22:47
Hostie!!!! no habia caido tienes razon Juanjo!!! ajjajajajajjaajajajaja pero que vaya no creo que sea el caso que te imaginas.... jajajajajajaja...

"Cucu"

Thursday 17 june 2010 - 21:00

de momento no "busco gente SALIDA.." pero nnunca se sabe....jeje¡¡¡  ..en fín..despues de la crisis y de la Roja...que no falte el buen humor.

Friday 18 june 2010 - 11:04
Pues yo estuve ayer haciendo la vuelta Collada de Mantet , Pic de la Dona, Bastiments, Coll de la Marrana.

Encontré bastante niebla, suerte del GPS, porque bajando del Pic de la Dona, y viendo que no llegaba al Coll de la Geganta, me dio por mirar el GPS y me había salido del mapa de la Alpina para Francia, me toco volver para atrás y tirar de GPS un ratillo hasta que me volví a orientar.

La zona la conozco bastante este invierno igual he ido 5 o 6 veces con esquís y la misma vuelta la hice hace 15 dias sin niebla. Lo que hace la niebla.

Si puedo para otro día también me apunto.

Saludos

Friday 18 june 2010 - 11:44

Buenas,

Yo tenía intención de hacer algo este `fin de semana por Benasque pero la previsión de meteo no la veo muy clara y no qiero arriesgarme a ir para nada... Pero, por otra parte, el mono es grande y no me resigno a no salir...

Una salida de sábado a una zona cercana me parece bien... saliendo temprano, eso si.

Respecto al tema edad... Yo hace algunos años que cumplí los cuarenta.

Monday 21 june 2010 - 23:33

Hola gente, llego un poco tarde a la salida, tengo 30 y hace bastante que no pateo x la montaña, me mantengo en el gym, si planeais alguna otra salida "light" para volver a tomar contacto me apunto!! La verdad que me cuesta mucho encontrar gente para poder salir a la montaña... Hace un par de años subi el Bastiments,increibles vistas!

Vivo en el Vendrell pero me apunto a cualquier salida...

Saludos!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies