¿¿alguien se apunta para una salida1 día a Bastiments /o pico de la dona..?se aceptan otras sugerencias,lo que quiero es salir para empezar a estirar las piernas y empezar la temporada en los Pirineos.Por cierto, mi edad ya está en los cuarenta tacos....
de momento no "busco gente SALIDA.." pero nnunca se sabe....jeje¡¡¡ ..en fín..despues de la crisis y de la Roja...que no falte el buen humor.
Buenas,
Yo tenía intención de hacer algo este `fin de semana por Benasque pero la previsión de meteo no la veo muy clara y no qiero arriesgarme a ir para nada... Pero, por otra parte, el mono es grande y no me resigno a no salir...
Una salida de sábado a una zona cercana me parece bien... saliendo temprano, eso si.
Respecto al tema edad... Yo hace algunos años que cumplí los cuarenta.
Hola gente, llego un poco tarde a la salida, tengo 30 y hace bastante que no pateo x la montaña, me mantengo en el gym, si planeais alguna otra salida "light" para volver a tomar contacto me apunto!! La verdad que me cuesta mucho encontrar gente para poder salir a la montaña... Hace un par de años subi el Bastiments,increibles vistas!
Vivo en el Vendrell pero me apunto a cualquier salida...
Saludos!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui