La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >hay alguien por ahi que quiera salir a escalar con...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Monday 14 june 2010 - 18:37:49

hay alguien por ahi que quiera salir a escalar conmigo, estoy por L´Hospitalet, Barcelona

Hola, mi nombre es Miguel Ángel soy de nacionalidad peruana y últimamente estaba dedicando todo mi tiempo al trabajo, estar en casa y salir con mi novia. Pero ahora la empresa que estoy trabajando está a punto de cerrar y en consecuencia estoy en un “erre”, mi novia me dejo y ahora estoy buscando la forma de salir a escalar. En este deporte estaba metido en el año 2008 y desde entonces lo he dejado pero esta vez estoy dispuesto a dejarme la piel en las rocas, tengo muchas ganas de retomarlo por que siento que aqui encajo bien. Tengo intenciones de viajar por muchos rincones de Sudamérica buscando rutas que serán nuevas para mí y meterle caña, pero antes quisiera entrenar mas y adquirir mucha experiencia porque esta me servirá, me falta mucho para dominar bien este deporte estoy en un nivel IV, V. TENGO ARNES, PIES DE GATOS. Así que si alguien de por ahi que me pueda pasar la voz para salir a compartir nuevas experiencias en esta pasión, solo necesito un empujonsito para yo impulsarme y poder llegar a la cima. Lo digo metafóricamente, ¿espero tener suerte?, saludos a todos esos escaladores, adeu.

Este es mi correo pues si alguien quiere contactar conmigo: apuollantay@gmail.com

P.D: Estoy disponible todos los fines de semana, viernes, miércoles. Y vivo en L’hospitalet BCN

Post movido de escalada a quedadas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies