La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busco gente escalada en Guipuzcoa

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Tuesday 15 june 2010 - 12:25:34

Busco gente escalada en Guipuzcoa

Hola a todos: Como le ha pasado a mucha gente, a mi tambien me ocurre, a mis amigos no les gusta la montaña, y con los que iba lo han ido dejando, y tengo muchisimas ganas de escalar , espeleologia.... Si alguien se anima, estupendo. Os dejo mi direccion:marider76@hotmail.com

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Saturday 5 march 2011 - 21:33

Tuesday 15 june 2010 - 16:07
Hola,
Me ocurre como a ti, los amigos lo van dejando y al final te quedas solo.
Yo tambien busco gente para ir al monte, por aqui, pirineos,picos, donde surja.

te dejo mi email por si te interesa,

un saludo.

koldobikag@gmail.com.

P.D: Soy de Bilbo por cierto aunque voy mucho por gipukoa y las zonas que ya he comentado arriba.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 15 june 2010 - 17:56

Aupa, me llamo Aitor, 34 tacos, soy giputxi, de la costa, y me encuentro en una situación parecida a la vuestra porque aunque tengo amigos que les va la montaña no vamos tanto como a mi me gustaría, he hecho montaña en piris pero no tengo mucha experiencia en escalada aunque ganas de hacer cosas no me faltan, pues eso, a mí me interesaría conocer gente para hacer cosillas (escalada, ascensiones,etc), si on interesa perfecto, como veo que habeís dejado el e-mail, ahí va el mio: aitorcuriel@yahoo.es

Agur.

Wednesday 16 june 2010 - 13:29

Has recibido mi mensaje? bueno, por si acaso, si quieres agregame en el messenger y hablamos ok?

Wednesday 16 june 2010 - 13:31

Agregame en tu messenger si tienes y nos comunicamos ok? y a ver si se apunta mas gente, que por esta zona parece que nadie se anima.

Wednesday 16 june 2010 - 22:04
hola,
agregame al msn y comentamos.
joanjettt@hotmail.com

un saludo.

Thursday 2 december 2010 - 22:42

Hola.Me llamo Luisma y tb me gusta la montaña y escalada y tampoco salgo tanto como me gustaria.de hecho este puente de la constitución no tengo plan.Si algun dia os apetece hacer algo (lo q sea) y quereis contar conmigo os lo agradeceria.Un saludo

Mi direccción : yoluisma@gmail.com

Saturday 5 march 2011 - 21:33
yo tambien busco gente para escalar y hacer todo tipo de salidas al monte en gipuzkoa! 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies