Hola a todos: Como le ha pasado a mucha gente, a mi tambien me ocurre, a mis amigos no les gusta la montaña, y con los que iba lo han ido dejando, y tengo muchisimas ganas de escalar , espeleologia.... Si alguien se anima, estupendo. Os dejo mi direccion:marider76@hotmail.com
Aupa, me llamo Aitor, 34 tacos, soy giputxi, de la costa, y me encuentro en una situación parecida a la vuestra porque aunque tengo amigos que les va la montaña no vamos tanto como a mi me gustaría, he hecho montaña en piris pero no tengo mucha experiencia en escalada aunque ganas de hacer cosas no me faltan, pues eso, a mí me interesaría conocer gente para hacer cosillas (escalada, ascensiones,etc), si on interesa perfecto, como veo que habeís dejado el e-mail, ahí va el mio: aitorcuriel@yahoo.es
Agur.
Has recibido mi mensaje? bueno, por si acaso, si quieres agregame en el messenger y hablamos ok?
Hola.Me llamo Luisma y tb me gusta la montaña y escalada y tampoco salgo tanto como me gustaria.de hecho este puente de la constitución no tengo plan.Si algun dia os apetece hacer algo (lo q sea) y quereis contar conmigo os lo agradeceria.Un saludo
Mi direccción : yoluisma@gmail.com
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui