La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Gente para escalar, treeking y ferratas cerca de B...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Monday 28 june 2010 - 16:03:45

Gente para escalar, treeking y ferratas cerca de Barcelona.

Buenas!!

Me llamo Luis, tengo 37 años y vivo en Barcelona.

Busco gente para salir entre semana o fines de semana a escalar, ferratas o treeking.

Hace poco que escalo, entreno un par de dias en rocodromo y suelo salir los fines de semana a la montaña. De momento hago vias de hasta 6b. Tengo todo el equipo, cuerda, grigri, cintas, etc, y coche.

Si hay alguien en la misma situación y le apetece hacer alguna salida, mi mail es : lgz@telefonica.net

Saludos!!!

Luis

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 26 august 2010 - 22:07

Monday 28 june 2010 - 21:54

Hola que tal me llamo francisco y a mi me interesaria hacer vias ferratas solo he echo la teresina pero fue muy bien tengo todo el material de ferratas si quieres me puedes escribir y ya haremos alguna franosiris@hotmail.com un saludo!!!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 june 2010 - 23:04
hola !

mira esta web, aqui podrás encontrar gente para escalar

http://www.rocsandpics.net/

un saludo !

Thursday 26 august 2010 - 11:55
Hola Luis,

Me llamo Ramón y tengo 33 años y también vivo en Barcelona.
Me interesa sobre todo el tema de la escalada, mas que nada, busco alguien con quien aprender
ya que no tengo experiencia

Te dejo mi mail por si te apetece hacer algo. ra.gonzalez.suarez@gmail.com

Saludos

Thursday 26 august 2010 - 22:00
mmmmmmmmmmmmmm

Thursday 26 august 2010 - 22:07
  Hola gente,

cuántas propuestas y gente interesada en montar historias. Yo os que me quería decir que el 3,4 i 5 de setiembre no trabajo y me gustaría ir pa la montaña (escalada, via ferrata que no he hecho ninguna todavía, ruta) si os apetece y alguien se anima nos decimos algo. Ah! importante dispongo de coche, arnes i pies de gato solamente. Capra, Sonia, Enrique i Cia, Gemma  i a todos/as con ganas espero encontraros algun día.... hasta pronto.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies